• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Laura Bruni: “Dormir en tanga es muy incomodo”

Actriz, imitadora y femme fatale. Laura Bruni pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi en donde hablo de sus intimidades a la hora de dormir, de las relaciones de pareja, de su perro y de su increíble parecido con la ex presidenta. ¡Repasá todo lo que contó en esta nota!

04 de marzo 2018, 12:26hs
Bella y talentosa, así se mostró Laura Bruni.
Bella y talentosa, así se mostró Laura Bruni.
Seguinos en Google

Bruni fue la actriz elegida por Periodismo para Todos para imitar a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Para obtener el papel Laura tuvo que realizar un casting y hoy se consolida como una de las mejores imitadoras políticas de la Argentina.

Haciendo honor a la temática del programa, Joel Rossi indagó en las redes sociales de Bruni y comenzó resaltando algunas fotos hot subidas por la actriz sobre lo que ella se refirió: “Últimamente estoy muy ozada” y además confesó que a la hora de dormir prefiere bombachas grandes ya que las tangas son incomodas para descansar.

Video Placeholder

Sobre el estado sentimental de la actriz, Laura expresó: “Sueño con un hombre que no quiera convivir” y resaltó haber vivido malas experiencias con respecto a compartir el mismo hogar con una pareja. “Mi lema es libertad absoluta y amor incondicional” explicó Bruni y detalló que a pesar de estar soltera nunca está sola.

Video Placeholder

“Podría ser la hija de Cristina perfectamente” dijo Laura al ser cuestionada por Rossi sobre la opinión de la gente con respecto a su parecido tan particular con la vicepresidenta. Además, agregó que a la hora de imitar María Eugenia Vidal es mucho más simple que Cristina Fernández, pero que aun así se siente a gusto y cómoda con ambas.

Video Placeholder

Por último, Bruni destacó su amor incondicional por su perro llamado Bomba y contó una anécdota en la cual se lo confundieron con el perro de Cristina. No te lo pierdas!

Video Placeholder

Si te quedaste con ganas de ver la nota completa Ingresa acá

Lo más leído

1

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

2

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

3

Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

Temas de la nota

ImitacionesAnimalesMascotasperrosconvivenciaParejaTemporada Villa Carlos PazchisteshumorLaura BruniPolíticaPPTStalkeocristina fernandezcristina kirchnercristina Fernandez de KirchnerJoel Rossi

Más notas sobre Show

La familia musical en Buenas noches familia. (Captura: El Trece).

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

Shakira deslumbró con sus dos presentaciones en el Kempes.

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz
Nico Vázquez y su hermano

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial