Bruni fue la actriz elegida por Periodismo para Todos para imitar a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Para obtener el papel Laura tuvo que realizar un casting y hoy se consolida como una de las mejores imitadoras políticas de la Argentina.
Haciendo honor a la temática del programa, Joel Rossi indagó en las redes sociales de Bruni y comenzó resaltando algunas fotos hot subidas por la actriz sobre lo que ella se refirió: “Últimamente estoy muy ozada” y además confesó que a la hora de dormir prefiere bombachas grandes ya que las tangas son incomodas para descansar.
Sobre el estado sentimental de la actriz, Laura expresó: “Sueño con un hombre que no quiera convivir” y resaltó haber vivido malas experiencias con respecto a compartir el mismo hogar con una pareja. “Mi lema es libertad absoluta y amor incondicional” explicó Bruni y detalló que a pesar de estar soltera nunca está sola.
“Podría ser la hija de Cristina perfectamente” dijo Laura al ser cuestionada por Rossi sobre la opinión de la gente con respecto a su parecido tan particular con la vicepresidenta. Además, agregó que a la hora de imitar María Eugenia Vidal es mucho más simple que Cristina Fernández, pero que aun así se siente a gusto y cómoda con ambas.
Por último, Bruni destacó su amor incondicional por su perro llamado Bomba y contó una anécdota en la cual se lo confundieron con el perro de Cristina. No te lo pierdas!
Si te quedaste con ganas de ver la nota completa Ingresa acá