• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Laura Esquivel contó las dificultades que atravesó de niña como actriz y qué la ayudó

La artista se animó al rompesiesta de Seguimos y aprovechó para profundizar sobre la exposición y la ansiedad que vivió. Además, habló sobre la relación con su novio político.

03 de febrero 2023, 17:07hs
Laura Esquivel brilla en la temporada de Carlos Paz con Kinky Boots
Laura Esquivel brilla en la temporada de Carlos Paz con Kinky Boots

Laura Esquivel se animó al rompesiesta de Seguimos en El Doce desde Carlos Paz. La artista, que encabeza el elenco de la obra Kinky Boots, reflexionó sobre las consecuencias de la fama y las dificultades que atravesó en la adolescencia En particular, sobre las repercusiones de su personaje en la tira infantojuvenil "Patito Feo".

La actriz confesó que trabajar desde tan chica le afectó mucho. “Mis 20 fueron difíciles, pero a la vez hermosos porque fueron momentos de mucho descubrimiento. Creo que me sigo descubriendo”. Según relató, fue tratarse en terapia la que la ayudó a trabajar su condición de ansiedad.

Video Placeholder

En ese sentido, Lauro sostuvo que se tomó de “esa madurez” -algo que creó- para que no la lastimara nada del ambiente como las presiones y "muchas cosas que pasan en el mundo artístico". Y agregó: “Después me di cuenta que eso no era real. Quería sostener esa madurez y eso no está. A veces me pregunto por qué esa Laura era tan madura, quizás era parte de la personalidad que me reforzaba para que nada de entre y te lastime".

​Sobre eso, confesó: "Viví muchos años de mi vida muy acelerada y me armé una coraza muy sonriente y ahora me permito ser yo sin tanta vuelta".

+MIRÁ MÁS: Hotel de los Famosos: Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual

La relación con su novio

“Nos conocimos en un momento de la vida que estábamos bastante rotos los dos”, comenzó explicando Laura. A su vez, la actriz reveló que se dedica a la política: “También hace comunicación porque es difícil vivir solo de eso. Pero su gran pasión es en el radicalismo”.

Laura Esquivel contó las dificultades que atravesó de niña como actriz  y qué la ayudó
Laura Esquivel contó las dificultades que atravesó de niña como actriz y qué la ayudó

La artista contó que encuentra muchas coincidencias entre su profesión y la de su pareja: “El laburo artístico y político es difícil por igual porque es muy sacrificado y tenés que dar mucho tiempo de tu vida”.

Sin embargo, valoró la profesión de su compañero ante los desafíos que supone: “Los dos tenemos 28 años y si hay algo me él me enseña todos los días es que hay gente re joven que quiere hacer cambios y eso me genera mucha admiración”.

Leé también

Valdés y Ortega se conocieron en Punta del Este en 1998.

Guillermina Valdés sorprendió con un cariñoso mensaje a Sebastián Ortega

El equipo de Arriba Córdoba en Carlos Paz.

Arriba Córdoba desde Carlos Paz: un programa con vista al lago y show en vivo

Lo más leído

1

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

2

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

3

Oriana Sabatini ya eligió el nombre de la bebé que espera con Paulo Dybala: “Es de…”

4

Deudas, acoso y miedo: Tinelli habló sobre la amenaza a su hija y aseguró que se trata de “gente pesada”

5

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Temas de la nota

Laura EsquivelSeguimos en El DocePatito FeoCarlos Pazansiedad

Más notas sobre Show

La actriz estuvo más de 40 días en Estambul con Mauro Icardi.

Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

El músico mostró su carisma en Buenas noches familia

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires
  • Paso a paso, cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en noviembre de 2025
  • Final de la Copa Argentina en Alta Córdoba: cortes de calles y por dónde entran las hinchadas a la ciudad
  • Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial