Que sí, que no, que no sé, que sí. Aunque ya suene a novelón, Laurita y Fede dejaron atrás los rumores de infidelidades y otra vez son novios.
La primera en confirmar la tercera reconciliación fue la bailarina y actriz. "Momentos únicos", escribió en las redes junto a esta imagen:
+ MIRÁ MÁS: Felicidad absoluta: Luisana Lopilato espera una nena
“Estábamos separados y yo me había puesto un poco firme. No me duró nada, pero había intentado hacerlo. Habíamos tenido una última charla en la que yo necesitaba desconectar porque era todo el tiempo un ida y vuelta que no estaba bueno para ninguno", relató Laurita en Intrusos al contar por qué arreglaron las cosas.
"Yo estaba como en el medio de un bosque y se aparece él y… nada, se me aflojaron las piernas", reconoció Laurita.
“Le había planteado no vernos más. Yo me fui de viaje y le dije ‘ni se te ocurra aparecer’. Obviamente no le importó un pomo lo que le dije y a los dos días, yo estaba como en el medio de un bosque y se aparece él y… nada, se me aflojaron las piernas. Cuando se me apareció, me movilizó un montón de cosas que pensé que tenía resueltas. Tampoco voy a ir contra las cosas que siento”, admitió.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Perder un hijo es una cosa terrible”
“Pasamos dos días maravillosos. Es un proceso volver a sentirnos bien, sentirnos seguros", cerró la rubia sobre el estado actual de la relación.
Bal y la teoría del "todo"
En su cuenta, el actor también compartió una postal con su pàreja. Entre la playa y miradas de amor, apenas agregó un "todo" como comentario. Eso sí: algunos seguidores no le dejaron pasar su estado de forma y le preguntaron por los supuestos kilitos de más.