"Bailarina. Actriz. Apasionada. Soñadora. Perseverante. Charlatana. Incansable. Artista". Así se presenta Laura Fidalgo en su cuenta de Twitter y en Confesiones en el Camarín descubrimos que todo es verdad.
La multifacética artista llegó a Córdoba porque es jurado del Baila Córdoba, el programa que busca talentos y que emitirá El Doce a partir de este domingo a las 18, y conversó a solas con Silvia Pérez Ruiz sobre su carrera y su vida.
"Voy siempre de frente", señaló la bailarina y recordó que eso le generó algunas peleas en el ambiente artístico. Además, Fidalgo contó que lloró mucho cuando se lesionó, habló sobre su maternidad postergada y de cuando le tocó hacer topless en la obra de Enrique Pinti. Video.

Luego Laura reveló más detalles de su personalidad al repasar sus pecados capitales. Admitió que es lujuriosa cuando está enamorada y que a veces la tildan de soberbia por ser noble con lo que siente. ¿Qué le da gula, lujuria, pereza, soberbia, avaricia, envidia e ira? Mirá el video.
