EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Laurita Fernández anunció que se separó de Nicolás Cabré

Después de tres años de relación, la bailarina y conductora le puso punto final a su relación con el actor.

03 de mayo 2021, 23:44hs
Laurita y Nico habían blanqueado su romance en septiembre de 2018.

Después de tres años de relación, Nicolás Cabré y Laurita Fernández le pusieron punto final a su noviazgo. Fue la bailarina quien anunció la decisión este lunes a la noche y sorprendió a todos los usuarios de redes sociales. 

La última conductora del Cantando 2020 reveló la noticia en medio de varias preguntas de sus seguidores en Instagram. Uno de ellos le consultó si seguía de novia con Nico, y ella respondió que no. 

+ MIRÁ MÁS: Guillermo Francella comienza a filmar una película en Córdoba: qué zonas de la ciudad visitará

Explayándose un poco más en el tema, Laurita contó: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos". Aprovechando la respuesta, otra persona le preguntó si estaba enamorada en este momento, a lo que la bailarina contestó:  "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener".

Laurita Fernández anunció que se separó de Nicolás Cabré

Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Sin embargo, se conocieron en abril de ese año trabajando en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani. La pareja confesó que el noviazgo comenzó meses más tarde. Durante el año pasado atravesaron una crisis de pareja, en medio de la pandemia y unas vacaciones que la conductora se tomó en Estados Unidos.

Leé también

La reacción de Amalia Granata cuando se enteró de la infidelidad de su marido

La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de Domingo Lamosa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréSeparaciónAmorFamososrelación

Más notas sobre Show

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa
  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma
  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial