• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Laurita Fernández chatea con el más sexy del Mundial

Separada de Fede Bal, la bailarina y conductora afirmó que ella arrancó la charla... ¡Y el 19 de Islandia le respondió!

09 de julio 2018, 14:25hs
Laura se mostró muy emocionada por su relación, por ahora, virtual.
Laura se mostró muy emocionada por su relación, por ahora, virtual.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde que Islandia empató con Argentina en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia, gran parte del plantel fue elogiado por su belleza. Pero Rúrik Gíslason picó en punta: cosechó millones de admiradores y admiradoras, entre ellos, Laurita Fernández.

La artista contactó al ya famoso 19 de Islandia por Instagram y el futbolista le respondió. "Yo lo empecé a joder, 'hi, I'm from Argentina', nunca pensando que me iba a contestar, y me contestó y empezó una charla", reveló. "Ahora estamos en una relationship", agregó con humor.

+ MIRÁ MÁS: La modelo argentina que estuvo con Rúrik Gíslasón en Miami

"Yo me estoy hablando. ¡Te lo juro por los cuatro años de Combate!", aseguró la conductora del programa. "Es el real, el posta posta", enfatizó. La bailarina indicó que las charlas se dan en inglés y que ella lo llama cariñosamente "Ruru" o "Tito". 

Laurita Fernández chatea con el más sexy del Mundial
Laurita Fernández chatea con el más sexy del Mundial

Pero no quedó ahí: Laurita reconoció que está publicando más fotos en Instagram para llamar su atención y que hasta le avisó que acá le estaban inventando una relación con una mendocina. "Él lo negó porque yo le avisé. Le dije 'aquí en Argentina estás saliendo con una chica morena' y él me dijo 'not true, not true, noooo'".

"Pueden poner en el graph Laura Fernández de Gíslason", añadió emocionada. ¿Te gusta la pareja? ¿Qué dirá su ex, Fede Bal?

Leé también

Paulo Dybala en el boliche Cruz.

Las vacaciones de Paulo Dybala en Córdoba

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy enamorados.

Dybala marcó territorio en una foto de Oriana Sabatini desnuda

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Laurita FernándezIslandiaMundial Rusia 2018Pareja

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial