Que sí, que no, que se pelean y vuelven a estar juntos. La relación entre Laura Fernández y Fede Bal es tormentosa, pero todavía sigue en pie.
En una entrevista, la bailarina de la obra Sugar contó los motivos detrás de esa lucha por mantenerse unidos y dejó una confesión muy fuerte. "He sido infiel también y me han perdonado", dijo, sin aclarar en qué relación engañó a su pareja con otro.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández se quejó de los problemas en la cama con Fede Bal
“Fede es un amor muy importante de mi vida, creo que el amor de mi vida va a ser el padre de mis hijos y ojalá que él lo sea. Uno siempre piensa que es para siempre", explicó en una entrevista con el programa de radio de Catalina Dlugi. "Yo noto un cambio muy grande de actitud en él y a mí me seguían pasando cosas, no tengo resuelto el amor con él y elegí vivirlo”, resaltó.
Sobre las infidelidades, Laurita admitió que, para ella, no es un asunto tan determinante: “No es en la primera relación que me sucede que mi pareja se equivoca y yo seguía enamorada. Más allá del cambio del otro, me fijo qué me pasa a mí. No dejo de vivir lo que siento".