Después de todo un 2016 lleno de idas y vueltas, Laurita Fernández y Federico Bal se mostraron muy felices y enamorados este año. Muchas veces ella se hizo alguna que otra escapada a Carlos Paz, donde el actor estaba haciendo temporada y él la sorprendió en Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y Fede Bal: separación, dolor y sospechas
Pero todo llegó a su fin. El amor duró poco y la separación sorprendió a todos, justo a días del comienzo del certamen de ShowMatch. Finalmente la rubia rompió el silencio y confesó por qué tomó esa decisión después del tenso encuentro que vivieron para la foto del Bailando 2017.
Mientras tanto, se habla de Flor Marcasoli, ex del actor, como la “tercera en discordia”, por unos supuestos mensajes que Laurita encontró en el celular de Federico.
Al parecer, hubo un romance de verano, pero se habría terminado cuando los tortolitos decidieron blanquearlo. Laurita consideró que si él tenía algo con otra mujer, “fue todo una mentira desde el inicio”. Claramente las fechas no cierran: “En febrero y marzo empezamos a viajar para vernos”, aseguró.
“Yo sí blanqueé en marzo, porque yo estaba enganchada. No quiero estar en este rollo, por eso ¡chau, me fui! Quiero una relación sana. Ah, Florencia no tiene culpa de nada”, dijo en un mensaje a Ángel de Brito.