• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Laurita Fernández, contra Cande Ruggeri por su falso romance

La hija del exfutbolista engañó a todos cuando insinuó una relación con Rodrigo Noya. La bailarina no compartió ese tipo de campañas y contó que rechazó mucho dinero.

25 de enero 2017, 15:59hs
Laurita aseguró que "no hubiera hecho" la campaña que protagonizó Cande.
Laurita aseguró que "no hubiera hecho" la campaña que protagonizó Cande.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cande Ruggeri es una de las jóvenes solteras más codiciadas de la farándula. Por eso causó una revolución entre sus fans cuando insinuó estar comenzando un inesperado romance con el actor Rodrigo Noya. Pero luego aclararon todo: fue una mentira con fines publicitarios. 

"Hicimos esto para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud", escribió junto a la foto en Instagram y recibió cientos de críticas por su actitud. Muchos le cuestionaron el momento en que lo hizo, por su pelea con Barbie Vélez y por su dolor por la muerte de su ex, Santi Vázquez.

Una de las voces que se alzaron en contra de esa campaña fue Laurita Fernández. En el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la bailarina reveló que rechazó "mucho dinero" que le ofrecieron para realizar la falsa boda junto a Fede Bal. 

Mirá también: Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri

"No era el momento, estaba todo el lío (entre Fede y Barbie), yo estaba en el Bailando, no era para el momento que estábamos teniendo", recordó la joven. "Me ofrecían mucho dinero, tanto que yo ahora tendría mi departamento y estaría divina, pero hay tiempos para las cosas", aseguró.

Además, Laurita consideró que la campaña fue "contraproducente" para la marca. "Yo leí los comentarios y el 90 por ciento de la gente está en contra", indicó. "Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto", agregó.

Leé también

La modelo y su cena romántica junto a Rodrigo Noya.

El romance menos pensado

Entre la rubia y la morocha está todo mal.

De súper amigas a enemigas: se pelearon Cande Ruggeri y Barbie Vélez

Cande ya no luce así.

Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri

Santiago y Cande tuvieron una relación por siete años.

La despedida de Candela Ruggeri a su ex novio, Santiago Vázquez

Lo más leído

1

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

Laurita FernándezCande RuggeriCandela RuggeriRodrigo NoyacampañaromancePublicidadInstagramredes socialesnovioPelea

Más notas sobre Show

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

Luck Ra y La Joaqui

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia
  • Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados
  • Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos
  • Decomisaron 400 kilos de carne por faenamiento clandestino en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial