• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Laurita Fernández, contra Cande Ruggeri por su falso romance

La hija del exfutbolista engañó a todos cuando insinuó una relación con Rodrigo Noya. La bailarina no compartió ese tipo de campañas y contó que rechazó mucho dinero.

25 de enero 2017, 15:59hs
Laurita aseguró que "no hubiera hecho" la campaña que protagonizó Cande.
Laurita aseguró que "no hubiera hecho" la campaña que protagonizó Cande.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri es una de las jóvenes solteras más codiciadas de la farándula. Por eso causó una revolución entre sus fans cuando insinuó estar comenzando un inesperado romance con el actor Rodrigo Noya. Pero luego aclararon todo: fue una mentira con fines publicitarios. 

"Hicimos esto para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud", escribió junto a la foto en Instagram y recibió cientos de críticas por su actitud. Muchos le cuestionaron el momento en que lo hizo, por su pelea con Barbie Vélez y por su dolor por la muerte de su ex, Santi Vázquez.

Una de las voces que se alzaron en contra de esa campaña fue Laurita Fernández. En el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la bailarina reveló que rechazó "mucho dinero" que le ofrecieron para realizar la falsa boda junto a Fede Bal. 

Mirá también: Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri

"No era el momento, estaba todo el lío (entre Fede y Barbie), yo estaba en el Bailando, no era para el momento que estábamos teniendo", recordó la joven. "Me ofrecían mucho dinero, tanto que yo ahora tendría mi departamento y estaría divina, pero hay tiempos para las cosas", aseguró.

Además, Laurita consideró que la campaña fue "contraproducente" para la marca. "Yo leí los comentarios y el 90 por ciento de la gente está en contra", indicó. "Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto", agregó.

Leé también

La modelo y su cena romántica junto a Rodrigo Noya.

El romance menos pensado

Entre la rubia y la morocha está todo mal.

De súper amigas a enemigas: se pelearon Cande Ruggeri y Barbie Vélez

Cande ya no luce así.

Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri

Santiago y Cande tuvieron una relación por siete años.

La despedida de Candela Ruggeri a su ex novio, Santiago Vázquez

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Laurita FernándezCande RuggeriCandela RuggeriRodrigo NoyacampañaromancePublicidadInstagramredes socialesnovioPelea

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial