• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Laurita Fernández, contra Cande Ruggeri por su falso romance

La hija del exfutbolista engañó a todos cuando insinuó una relación con Rodrigo Noya. La bailarina no compartió ese tipo de campañas y contó que rechazó mucho dinero.

25 de enero 2017, 15:59hs
Laurita aseguró que "no hubiera hecho" la campaña que protagonizó Cande.
Laurita aseguró que "no hubiera hecho" la campaña que protagonizó Cande.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri es una de las jóvenes solteras más codiciadas de la farándula. Por eso causó una revolución entre sus fans cuando insinuó estar comenzando un inesperado romance con el actor Rodrigo Noya. Pero luego aclararon todo: fue una mentira con fines publicitarios. 

"Hicimos esto para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud", escribió junto a la foto en Instagram y recibió cientos de críticas por su actitud. Muchos le cuestionaron el momento en que lo hizo, por su pelea con Barbie Vélez y por su dolor por la muerte de su ex, Santi Vázquez.

Una de las voces que se alzaron en contra de esa campaña fue Laurita Fernández. En el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la bailarina reveló que rechazó "mucho dinero" que le ofrecieron para realizar la falsa boda junto a Fede Bal. 

Mirá también: Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri

"No era el momento, estaba todo el lío (entre Fede y Barbie), yo estaba en el Bailando, no era para el momento que estábamos teniendo", recordó la joven. "Me ofrecían mucho dinero, tanto que yo ahora tendría mi departamento y estaría divina, pero hay tiempos para las cosas", aseguró.

Además, Laurita consideró que la campaña fue "contraproducente" para la marca. "Yo leí los comentarios y el 90 por ciento de la gente está en contra", indicó. "Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto", agregó.

Leé también

La modelo y su cena romántica junto a Rodrigo Noya.

El romance menos pensado

Entre la rubia y la morocha está todo mal.

De súper amigas a enemigas: se pelearon Cande Ruggeri y Barbie Vélez

Cande ya no luce así.

Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri

Santiago y Cande tuvieron una relación por siete años.

La despedida de Candela Ruggeri a su ex novio, Santiago Vázquez

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

Laurita FernándezCande RuggeriCandela RuggeriRodrigo NoyacampañaromancePublicidadInstagramredes socialesnovioPelea

Más notas sobre Show

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial
  • El desgarrador mensaje de la madre de la joven que recibirá la eutanasia: “Quiero que viva”
  • Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos
  • Quitaron el cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y analizan reemplazarlo por uno de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial