Laurita Fernández se convirtió esta temporada en una de las figuras del verano. El supuesto romance con Fede Bal la posicionó como una de las chicas del momento y hasta consiguió ser la tapa de la revista Gente y su principal enemiga Mimi explotó.
La mujer de El Tirri criticó duramente a la subcampeona del Bailando y dijo: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar... Sigo comiendo. ¡Feliz día!", escribió en Twitter.
Pero no todo terminó ahí, Mimi siguió: "No lo dije por ella solamente, últimamente vi unas tapas... Cuando llegué al país las tapas eran personas que merecían estar en tapa. No critico a la revista, a lo mejor todo cambió", dijo luego.
"Si alguien va a ser tapa, que sea una noticia que diga una verdad, y no hacerla por nada", comentó en diálogo con Moskita muerta.
"No siento que (Laurita) sea para tapa. Ahora, si hubiese planteado lo que todo el mundo quiere escuchar, que diga, sí me comí a Fede Bal, esa si ería una genial tapa. Para mí, es lo que yo pienso. No que diga, 'estoy sola, qué se yo'. ¿Quién es? No es Moria Casán ni Mirtha Legrand", agregó.
Además, dijo que la bailarina y Fede Bal no blanquean su romance por prensa. "Están jugando con eso porque les dio de comer todo el año. Son noticia porque han jugado mucho con eso cuando todo el mundo sabe que sí estuvieron juntos. La real tapa era ella blanqueando o estando juntos. Mucho acomodo esta tapa. Una locura que la pongan en una tapa. Hay otras que critico también. Es raro todo...", afirmó.
Leé también: Cande Tinelli y la acusación contra Laurita Fernández
La pésima relación entre las mujeres viene de hace tiempo, cuando la mujer de El Tirri la acusó de ser una mentirosa y aseguró que en Ideas del Sur todos sabían de su romance con Fede Bal.