EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Laurita Fernández estará al frente de un nuevo programa

La conductora y bailarina se prepara para un nuevo desafío con la conducción, en un 2021 repleto de proyectos.

08 de abril 2021, 11:14hs
Laurita Fernandez se prepara para conducir un nuevo programa en 2021. Foto: Instagram: @holasoylaurita.

La actual pareja de Nicolás Cabré se encuentra preparándose para un año con varias propuestas laborales. Es que la bailarina dirá presente en la ficción, ya que formará parte de una ficción en Pol-ka junto a Adrián Suar, pero además continuará ejerciendo el rol de conductora.

El nuevo proyecto en el cual deberá seguir desplegando sus dotes de conducción se llamará "El club de las divorciadas" y será producido por Kuarzo. La noticia fue publicada por Laura Ubfal en su portal, quien afirmó que Fernandez se encuentra feliz con este nuevo desafío, luego de su experiencia junto a Ángel De Brito en Cantando 2020.

Es importante recordar que Laurita comenzó a ejercer el rol de la conducción en 2016, cuando fue contratada para estar en Combate.

+ MIRÁ MÁS: Baby Etchecopar salió a defender a su hija: “Todo lo que acusan los K es lo que son ellos”

Para afrontar los trabajos que tiene en este 2021, la conductora eligió cambiar su look para su nuevo personaje, dejando de lado el rubio para pasar al colorado. "Nuevo personaje, nuevo look", había escrito la pareja del actor, dejando ver su nueva cabellera. 

Leé también

Luego de la polémica por los saludos de los famosos, Pachu Peña regaló mensajes a sus seguidores

Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

La mamá de Sofía Sarkany publicó las primeras fotos de su nieto

Temas de la nota

Laurita FernándezconducciónProyectos

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro
  • Córdoba celebera el Día del Cuarteto en el corazón de la ciudad
  • Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial