La actual pareja de Nicolás Cabré se encuentra preparándose para un año con varias propuestas laborales. Es que la bailarina dirá presente en la ficción, ya que formará parte de una ficción en Pol-ka junto a Adrián Suar, pero además continuará ejerciendo el rol de conductora.
El nuevo proyecto en el cual deberá seguir desplegando sus dotes de conducción se llamará "El club de las divorciadas" y será producido por Kuarzo. La noticia fue publicada por Laura Ubfal en su portal, quien afirmó que Fernandez se encuentra feliz con este nuevo desafío, luego de su experiencia junto a Ángel De Brito en Cantando 2020.
Es importante recordar que Laurita comenzó a ejercer el rol de la conducción en 2016, cuando fue contratada para estar en Combate.
+ MIRÁ MÁS: Baby Etchecopar salió a defender a su hija: “Todo lo que acusan los K es lo que son ellos”
Para afrontar los trabajos que tiene en este 2021, la conductora eligió cambiar su look para su nuevo personaje, dejando de lado el rubio para pasar al colorado. "Nuevo personaje, nuevo look", había escrito la pareja del actor, dejando ver su nueva cabellera.