Laurita Fernández señaló que con el elenco están "muy agradecidos a la gente" y aseguró que la están "pasando muy bien" en la comedia Enredados, que estrenó hace una semana en el Teatro del Sol 2.
La bailarina que se consagró ganadora junto a Federico Bal en Bailando 2015, afianza su noviazgo con el productor de Ideas. Federico Hoppe, después de tantas idas y vueltas, finalmente no tuvo problemas en convivir con Laurita durante la temporada de verano en Carlos Paz.
"Fede come demasiado sano", confesó Laurita Fernández en El Diario de Mariana. La bailarina aseguró que "la convivencia viene muy bien" pero hay un pequeño gran problema. Al productor de Tinelli le gusta llegar a la casa de las sierras y "sentir olor a comida casera".
Laurita manifestó que no le gusta cocinar pero que trata de ponerle toda la onda a la cocina. Sin embargo, cuando intentó agasajarlo con un rico almuerzo señaló que "no le gustó mucho porque al otro día se compró comida de rotisería". ¿Aguantará Hoppe todo el verano sin comida casera?
Escuchá la confesión íntima de Laurita tras su primera convivencia con Fede Hoppe.