• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Laurita le contestó a Moria por el "zorrita" y Connie Ansaldi la incomodó

La bailarina explotó después del momento tenso que vivió con la diva en Bailando 2016. Pero ahora se le sumó otro problema, porque la periodista de espectáculo le hizo una pregunta muy picante.

10 de junio 2016, 18:37hs
Laurita habló tras el incómodo momento que vivió con Moria.
Laurita habló tras el incómodo momento que vivió con Moria.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Laurita Fernández y Fede Bal debutaron en la pista de ShowMatch 2016, después de ser los ganadores del certamen anterior. Sin embargo, llegado el momento del puntaje por parte de Moria Casán, la rubia no la pasó nada bien. 

Ese momento incómodo trató de superarlo evitando responderle. Pero ahora explotó. En Este es el Show aseguró que se puso mal y sintió que fue “una falta de respeto y fue agresivo”. Además, confesó que prefirió callar y que Fede Hoppe le pidió que no conteste porque iba a ser peor. 

Sin embargo, Moria no fue la única que incomodó a Laurita dejándola boquiabierta.  Connie Ansaldi se atrevió a hacerle una pregunta muy picante que la sorprendió. “No es la primera vez que alguien te hace un comentario de que sos así… ¿A vos te gustaría que tu novio tuviera una amiga como vos… así con tus características, así pispireta?”, deslizó sin filtro la panelista. 

La rubia, que no entendía mucho a qué quería llegar, le hizo entender que acepta que Fede Hoppe reciba mensajes de muchas amigas muy lindas, porque trabaja en los medios. Además, expresó que ella sabe separar lo que es una amistad de un noviazgo. 

 + Video: mirá el momento tenso entre Laurita y Connie

Video Placeholder

Leé también

Fede Bal le explicó a Marcelo su versión, ante la mirada de Laurita.

Fede Bal explicó cómo le dejó el moretón a Barbie Vélez

Lo más leído

1

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezFederico HoppeFederico BalBailando 2016ShowMatchEste es el showEscándaloPelea

Más notas sobre Show

La confesión de Bárbara Lombardo.

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Es Mi Sueño

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer de 93 años murió tras ser atacada por un dogo: el horror que vio el hombre que la encontró
  • Dos detenidos por robarle aros de oro a un cadáver en medio del desastre en Nepal
  • Las Leonas son campeonas del mundo: vencieron a Países Bajos por penales y conquistaron su tercera copa
  • La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial