• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Laurita le contestó a Moria por el "zorrita" y Connie Ansaldi la incomodó

La bailarina explotó después del momento tenso que vivió con la diva en Bailando 2016. Pero ahora se le sumó otro problema, porque la periodista de espectáculo le hizo una pregunta muy picante.

10 de junio 2016, 18:37hs
Laurita habló tras el incómodo momento que vivió con Moria.
Laurita habló tras el incómodo momento que vivió con Moria.
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Fede Bal debutaron en la pista de ShowMatch 2016, después de ser los ganadores del certamen anterior. Sin embargo, llegado el momento del puntaje por parte de Moria Casán, la rubia no la pasó nada bien. 

Ese momento incómodo trató de superarlo evitando responderle. Pero ahora explotó. En Este es el Show aseguró que se puso mal y sintió que fue “una falta de respeto y fue agresivo”. Además, confesó que prefirió callar y que Fede Hoppe le pidió que no conteste porque iba a ser peor. 

Sin embargo, Moria no fue la única que incomodó a Laurita dejándola boquiabierta.  Connie Ansaldi se atrevió a hacerle una pregunta muy picante que la sorprendió. “No es la primera vez que alguien te hace un comentario de que sos así… ¿A vos te gustaría que tu novio tuviera una amiga como vos… así con tus características, así pispireta?”, deslizó sin filtro la panelista. 

La rubia, que no entendía mucho a qué quería llegar, le hizo entender que acepta que Fede Hoppe reciba mensajes de muchas amigas muy lindas, porque trabaja en los medios. Además, expresó que ella sabe separar lo que es una amistad de un noviazgo. 

 + Video: mirá el momento tenso entre Laurita y Connie

Video Placeholder

Leé también

Fede Bal le explicó a Marcelo su versión, ante la mirada de Laurita.

Fede Bal explicó cómo le dejó el moretón a Barbie Vélez

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezFederico HoppeFederico BalBailando 2016ShowMatchEste es el showEscándaloPelea

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno
  • Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial