Laurita Fernández está más linda y jugada tras su separación de Federico Hoppe. Días después de subir una sensual foto en topless a las redes, protagonizó una producción de fotos para la tapa de la revista Caras. Además, contó detalles de la ruptura y cómo vive la soltería.
"Él jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él", aseguró Laurita, quien reconoció que la pareja sufrió la exposición en la que quedaron por el escándalo entre su compañero de baile, Fede Bal y Barbie Vélez.
"Por un problema de pareja ajeno a nosotros, de repente se abrió una puerta para que todos vinieran a decir cosas horribles de los dos que no eran verdad. Cosas feas y tristes. Mentiras que no debían afectar a nuestra pareja pero que hicieron sentir muy incómodo a Fede", contó la rubia.
"Al tocarnos directamente a nosotros el problema, fue demasiado fuerte y nos superó"
"Por momentos me sentí muy sola. Entendíamos la situación pero empezamos a pelearnos todos los días por cosas que en otro momento no nos hubieran afectado... Y estaba triste porque le quería hacer bien a la persona que amo y sentía que no se lo estaba haciendo. Pero yo tampoco podía controlarlo", relató Fernández.
Respecto al momento en el que decidieron separarse, la bailarina detalló: "Conscientes que se desmoronaba todo, nos sentamos a hablar y dijimos que lo mejor era tomar una distancia para calmarnos; tranquilizarnos y poder enfocarnos en lo que estamos haciendo en el trabajo".
"Extraño el abrazo de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre".
Sin embargo, Laurita reconoció que extraña a Hoppe: "Llega la noche y después de la vorágine del día y de toda la energía bien arriba, debo aprender a estar sola. Aunque estoy segura de la decisión de separarme, cuando me acuesto no puedo dejar de extrañar ese momento de mirar la tele de a dos. ¡No es lo mismo dormir sola que dormir con el hombre que amás! Y sí, en ese punto siento que la cama me queda grande. Pero no me arrepiento".
Mirá la producción de fotos de Laurita: