• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados: se conoció el supuesto motivo

La pareja se distanció y podría ser definitivo. Yanina Latorre contó que un mail habría sido el punto de quiebre.

29 de abril 2020, 09:53hs
Cabré y Laurita, distanciados tras dos años de noviazgo.
Cabré y Laurita, distanciados tras dos años de noviazgo.
Seguinos en Google

Al parecer, la separación de Nicolás Cabré (40) y Laurita Fernández (29) está confirmada. E incluso se comienzan a conocer detalles de cómo empezó la crisis en la pareja, que llevaba casi dos años de noviazgo, pero que hace un par de meses estaba rodeada de rumores de distanciamiento.

La bailarina había estado de viaje en Nueva York y, tras cumplir la cuarentena en su departamento, tuvo problemas con un caño de agua y se mudó a la casa del actor, quien vive con Rufina (6), la hija que tuvo con Eugenia “la China” Suárez. Pero, a pesar de que rige el aislamiento obligatorio, hace 15 días Laurita regresó de forma inesperada a su vivienda, argumentando que necesitaba reparar la cañería.

 Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados: se conoció el supuesto motivo
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados: se conoció el supuesto motivo

+ MIRÁ MÁS: Actrices Argentinas repudió la liberación de presos

Sin embargo, ahora fue Yanina Latorre quien reveló la presunta razón que habría generado la crisis. En el programa Los Ángeles de la Mañana, la mediática aseguró: “Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y apurado el arreglo del caño para poder volver a su departamento”.

Y agregó: “Dos días antes de eso, Laurita encontró un mail de Cabré a su exnovia, Josefina Silveyra”. Por lo tanto, Latorre indicó que ese mensaje habría sido el que desencadenó la pelea.

Josefina Silveyra.

Cabe destacar que Nicolás Cabré y Josefina Silveyra terminaron su relación de mala manera. Al parecer estaban buscando la reconciliación, pero el actor en esa época conoció a Laurita. “Ella (por Josefina) se enteró por el Bailando que Laurita y Cabré habían intimado. En ese momento ella se da por cortada y la pasó muy mal de verdad. De hecho, abandonó el país y se fue a vivir afuera", recordó Yanina Latorre en LAM.

Qué decía el mail

“Se ve que la cuarentena a él lo puso reflexivo porque le escribió un mail (a Josefina) diciéndole que estaba arrepentido por lo que le había hecho", agregó además la explosiva panelista.

Cabré y Fernández protagonizaron la obra "Departamento de soltero".

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández y los motines en la cárcel de Devoto

Y explicó también: "No le pidió volver. Le pidió perdón por haberse manejado mal. Le dijo que la quería y la extrañaba, pero en el buen sentido de la palabra".

Leé también

Nació en Córdoba y a los 14 años empezó con el modelaje y triunfó en el mundo.

Inés Rivero, la ex supermodelo cordobesa, tiene esclerosis múltiple

Piñón fijo no dejó pasar un comentario del periodista.

Fuerte cruce entre Piñón Fijo y el periodista Osvaldo Bazán

Carmen Barbieri contó como afrontan el tratamiento.

Carmen Barbieri y la dura lucha de Fede Bal: "Está muy cansado, debilitado"

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

3

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

4

Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezSeparaciónMail

Más notas sobre Show

Festival de Cosquín

Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron
  • Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia
  • Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión
  • Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial