• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"

La conductora del Cantando 2020 fue acorralada por las preguntas de Ángel de Brito y La Bomba Tucumana. La pareja se juntó en el country donde vive el actor.

11 de agosto 2020, 16:35hs
La artista dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
La artista dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
Seguinos en Google

Allá por el mes de abril, recién comenzada la cuarentena en el país, Laurita Fernández volvió a su departamento y se distanció de Nicolás Cabré. Sin embargo, las teorías de reconciliación se han ido acrecentando en los últimos días.

El actor y la conductora del Cantando 2020 se reencontraron el pasado fin de semana y no pasaron inadvertidos: fueron vistos caminando en un country de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde vive Cabré. De hecho, luego, en el programa Intrusos dieron a conocer la imagen del momento.

Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"
Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"

En la última gala del reality de canto, la conductora quedó acorralada en medio de las preguntas de Ángel de Brito y Gladys La Bomba Tucumana. “Laura, ¿estás sola vos?”, preguntó la cantante tropical. Con una sonrisa, Fernández le respondió: “Sí, ¿vos?”.

+ MIRÁ MÁS: “La Bomba” por dos: Gladys y Tyago Griffo fallaron con el tema de Ricky Martin

De Brito tampoco se la dejó pasar e hizo mención de la foto viralizada en el country porteño. “Te vi caminando el fin de semana...”, señaló en tono irónico. “Anduve pateando mucho”, aseguró Fernández. “Por ahora sin rumbo”, dijo Ángel haciendo referencia al futuro de la relación. Ante esto, Laurita dio una contundente respuesta que sorprendió a todos: “Sí, pero está bueno también dejarse llevar”.

De esta forma, la artista dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. Meses atrás, ella había dejado en claro que sufrió mucho por la ruptura en medio de la cuarentena. 

Leé también

Feder Bal y el amor con su novia.

La declaración que Fede Bal le dijo a su novia al saber que tenía cáncer

La conductora de El Nueve se enojó y criticó a los médicos que tratan el coronavirus en la televisión.

Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos después de tomar dióxido de cloro

Lo más leído

1

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

2

Show DJ en honor a Francisco

3

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréReconciliaciónfarándulaFamososAmor

Más notas sobre Show

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

Show DJ en honor a Francisco

Show DJ en honor a Francisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial