Después de tantas idas y vueltas entre Laurita Fernández y Federico Bal, escándalos, engaños y reconciliaciones, los tortolitos vuelven a disfrutar de su amor. A pesar de las tormentas que enfrentaron, se muestran muy enamorados.
+ MIRÁ MÁS: Impactantes fotos de Silvia Süller, después de la internación
Pero no todo es color de rosa en esta nueva oportunidad que se dieron. El actor estuvo en Cortá por Lozano y le tocó hacer terapia de pareja con la bailarina que salió al aire por vía telefónica. Ambos se descargaron y surgieron algunos detalles de la intimidad hasta ahora desconocidos.
Laurita reveló los problemas en la cama y planteó sus quejas para ver si de una vez por todas se podían solucionar. “Él es de los que duermen encima de ti. ¡Me aplasta! ¡Agarrá tu almohada, no te metas con la mía”, lanzó la rubia sin titubear.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón y el tip hot para viajar en avión
El hijo de Carmen Barbieri no podía creer lo que estaba escuchando e inmediatamente se defendió: “Los primeros días que dormíamos ella se tapaba y se dormía. Tan linda, tan bella, déjame abrazarte”, lanzó entre risas.
Por supuesto que ella siguió: “Tenemos un tema: yo me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. ¡Me levanto sin voz!”. Parece que aún los chicos no se ponen de acuerdo en cuestiones tan sencillas. ¿Crees que prosperará?