Laurita Fernández y Fede Bal conforman una de las parejas más explosivas del Bailando y lo demuestran cada vez que salen a la pista. Tras la reconciliación, la química y la "calentura" tan pedida por los jurados volvieron con todo. Y sus performances no son una mera actuación.
+ MIRÁ MÁS: ¿Volvieron? Fede y Laurita, ardientes en el reggaetón
"Con Fede somos los dos medio quenchis, como que tenemos mucho fuego. Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado", confesó la rubia.
La bailarina aseguró ser "muy pasional" cuando está enamorada. "A la hora de la intimidad con un hombre, vale todo. Soy libre y me entrego por completo. Me dejo llevar. Soy fogosa", contó en una entrevista con la revista Caras.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández, muy sexy en ropa interior
Sin embargo, para Laurita y el hijo de Carmen Barbieri no es todo color de rosa. Ella empezó a trabajar en un programa radial (en Vale 97.5 de Buenos Aires) y les cuesta encontrar los momentos íntimos. "Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas", indicó.
"Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full", agregó.