El mismo día de la gran foto promocional del Bailando 2017, Fede Bal y Laurita Fernández afrontan una fuerte crisis de pareja por una supuesta infidelidad. El escándalo surge en medio de los rumores de un posible romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Flor Marcasoli. A pesar de la ruptura, debieron verse las caras y tomarse una foto juntos.
+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli y Cande Tinelli, una pelea sin límites
Antes de este incómodo encuentro, el primero en hablar fue Fede y no ocultó su dolor. "No estoy bien", aseguró en diálogo con Paula Cháves y José María Listorti para Este es el Show. "Desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo", afirmó el actor. Video:
Luego, Laurita dio su versión frente a las cámaras. A pesar de que no confirmó -ni negó- la infidelidad, una frase deja muchas sospechas: "Pasó algo y decidí separarme", manifestó la bailarina. "Pasó algo que me desilusionó, yo me la re jugué por él", agregó. Video:
Más temprano, la rubia había expresado su mal momento con dos tuits lapidarios. "Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m...", escribió. Y en referencia a su encuentro con Fede para la foto, señaló: "Pareciera la tesis para recibirse de profesional".