Hace un año, Federico Bal vivía su mediático romance con Barbie Vélez y Laurita Fernández aún estaba de novia con Federico Hoppe, el histórico productor de Marcelo Tinelli. Todos disfrutaban de la temporada teatral en Carlos Paz.
El tiempo pasó y los campeones del Bailando 2015 (y semifinalistas del 2016) fueron protagonistas de miles de rumores respecto a un romance entre ellos. Fotos, salidas juntos y comentarios cómplices en las redes agigantaron las sospechas. Sin embargo, ellos siempre aclararon que sólo son amigos.
Este verano, Laurita no hace temporada en Carlos Paz porque prefirió seguir conduciendo un programa en Buenos Aires, pero vino especialmente a ver a su "amigo" Fede, protagonista de la obra "Sálvese quien pueda".
Anoche, Fede y Laurita llegaron juntos al Teatro Del Sol y fueron abordados por nuestro corresponsal Jorge Elena.
"Es un placer estar acá y acompañarlos", dijo Laurita, quien reconoció que le ofrecieron ser parte del espectáculo. Fede Bal celebró la visita de su compañera de baile y reconoció que a ella "no le gustó el platinado" que se hizo en el cabello. Ambos sonrieron cuando les preguntamos sobre su relación.
¿Qué hicieron después? Fueron a ver el debut de "La Revista de Carmen Barbieri", el show que de la madre de Fede que estrenó en el Teatro Melos.
Mientras tanto, Laurita recomendó la obra en su cuenta de Twitter. No publicó una foto con Fede sino una de la entrada.