• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Laurita Fernández y Flor Vigna calentaron el merengue

Las rubias fueron lo más destacado en la noche del viernes. Ambas captaron todos los flashes y también merecieron excelentes puntajes. Mirá los videos.

18 de noviembre 2017, 00:21hs
Fuego y más fuego: Laurita y Fede sacaron chispas.
Fuego y más fuego: Laurita y Fede sacaron chispas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de varios amagues, el merengue terminó de explotar en la pista del Bailando 2017. Y lo hizo de la mano de dos de las mejores bailarinas, que dieron una clase de movimiento de caderas y sensualidad.

Los primeros en salir a escena fueron Fede Bal y Laurita Fernández. La pareja demostró el gran momento que atraviesa en el amor y, con mucho roce, incendiaron la pantalla y se llevaron 27 puntos, lo más alto hasta ese momento. Mirá el video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: De bailarina a actriz: Consuelo Peppino protagonizó un videoclip

Pero no todo iba a quedar así. A continuación fue el turno de Flor Vigna, que dejó atrás problemas con su pareja y comprobó que la reconciliación le hizo muy bien. Con brillo propio, convenció a todo el jurado: hasta Polino se la jugó y le puso un 10 para completar unos perfectos 30 puntos. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Consuelo Peppino sigue creciendo como artista.

De bailarina a actriz: Consuelo Peppino protagonizó un videoclip

Rocío Robles y Sofía González muy mimosas.

Pícaras y ardientes: el pico entre Rocío Robles y Sofía González

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Federico BalLaura FernándezFlor Vignabailando 2017MerengueVideosbaileShowMatch

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial