• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Legalización del aborto: los famosos que celebraron la media sanción

Tras la votación a favor en Diputados, distintas figuras se expresaron en las redes sociales. Mirá lo que publicaron.

14 de junio 2018, 11:26hs
El aborto legal se celebró en las redes.
El aborto legal se celebró en las redes.
Seguinos en Google

Los 129 votos a favor que dieron media sanción a la legalización del aborto tuvieron inmediata repercusión en las redes sociales. Vía Twitter e Instagram, fueron muchos los artistas o personajes de la televisión que celebraron el resultado.

+ MIRÁ MÁS: Una diputada comparó el aborto con los "perritos"

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros y aprovechó para elogiar "la fuerza inconmensurable de las mujeres argentinas por lograr esta ley". Hay que aclarar, de todos modos, que el conductor se equivocó ya que para que sea ley falta la aprobación en el Senado. También se expresaron Flor de la V, Juana Viale, Candelaria Tinelli, Miss Bolivia, Florencia Peña, Moria Casán, Lali Espósito y Luciana Salazar, entre otras.

La fuerza inconmensurable de las mujeres argentinas por lograr esta ley💚💚💚💚💚💚💚💚💚👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 14, 2018

Estoy llorando! Por mi mamá y por todo las mujeres de este país que perdieron su vida. Hoy por fin descansarán en paz. #AbortoSeraLey 💚✊🏻 pic.twitter.com/QQeB48yo8J

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 14, 2018

Una emoción muy grande. Nuestras voces se han escuchado. Un gran primer paso. Hoy sera conmemorado como un día historico en nuestro país. 💚💚💚💚 ahora cámara de Senadores.

— Juana Viale (@ViaJuani) June 14, 2018

Al patriarcado ni cabida
lo miramos desde arriba

💪🏾💚

— Miss Bolivia Prensa 💪🏾 (@miss_bolivia) June 14, 2018

Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas. 💚💚💚💚

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 14, 2018

Dia mas frio del año. Las mujeres transformaron una vez mas, calor en corazones. Fín de la grieta. Hija te amo. Felicitaciones por tu militancia. Un logro en nuestro amado pais.

— Moria Casán (@Moria_Casan) June 14, 2018

Vamos Mujeres!!! 💚 Esto recién comienza! Un paso más en la búsqueda de nuestros derechos! Que orgullo y alegria siento por todas! Que emoción!

— Lali (@lalioficial) June 14, 2018

Esto no es cuestion de religion es cuestion de sentido comun. 💚

— luciana salazar (@lulipop07) June 14, 2018

Leé también

Las organizaciones sociales acompañan el debate con pañuelazos.

Diputados dio media sanción a la legalización del aborto

Estela Regidor hizo una insólita comparación.

Debate histórico: una diputada comparó el aborto con los perritos

Lo más leído

1

Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

2

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

3

Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor de la VJuana VialeCandelaria TinelliFlorencia PeñaMoria CasánFamososAbortodespenalizaciónMedia SancióndiputadosCongreso Nacionalredes sociales

Más notas sobre Show

La periodista recordó sus comienzos en la profesión.

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

La pasión oculta de El Polaco por los aviones

La pasión oculta de El Polaco por los aviones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”
  • Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia
  • El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura
  • Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial