Fiel a su estilo mediático, Charlotte Caniggia volvió a protagonizar un hecho insólito. En esta oportunidad, promocionó en redes sociales una clínica privada en donde se sometió a una cirugía estética. "Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir a la clínica privada del doctor Robles", reza el primer extracto del mensaje.
+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia contó en cuánto tiempo gastó los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos
"Tiene dos quirófanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas", finaliza el texto, que acompaña una particular foto. En la imagen se ve a la hermana de Alexander en una camilla, conectada a un suero y con lentes negros.
Además, en la escena aparece el cirujano Marcelo Robles, como si estuviera a punto de llevarla al quirófano, lo que redondea la difusión bizarra del canje.
Las reacciones a la situación no tardaron en llegar y sus fans dejaron los más variados comentarios. Algunos apoyaron la intervención estética y otros pidieron que sorteara una cirugía. No faltaron las opiniones de los "haters", que criticaron los continuos cambios en su aspecto físico.
Cabe destacar que Charlotte pasó en reiteradas ocasiones por el quirófano y jamás se mostró arrepentida al respecto. La transformación física que sufrió con el correr de los años es una prueba de ello.