• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Leo DiCaprio se mostró con su bella novia polaca

Parece que el Oscar que ganó no fue el mejor premio que consiguió este año el actor. Conocé quién es la hermosura con la que paseó por las calles de Nueva York.

20 de mayo 2016, 08:29hs
El amor ha "renacido" para Leonardo Di Caprio.
El amor ha "renacido" para Leonardo Di Caprio.
Seguinos en Google

Hace tiempo que Leonardo Di Caprio es uno de los actores más taquilleros de Hollywood pero, sin lugar a dudas, pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimental.

Después de conseguir su primer premio Oscar por su interpretación en la película "El Renacido", lo que parece haber renacido es el amor para Leo.

El protagonista de Titanic se dejó ver por primera vez en público con Ela Kawalec, una bellísima modelo polaca. Juntos pasearon en bicicleta por las calles de Nueva York. 

Ela se suma a la larga lista de conquista de Di Caprio que incluye a otras diosas como Bridget Hall, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Rihanna.

Sin embargo, viendo las fotos de la polaca... es díficil no decir que se trata de la más linda de todas. ¿Vos que opinas?

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Temas de la nota

Leonardo DiCapriofarándulaFamacineNueva YorkromanceAmor

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial