• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Leo DiCaprio se mostró con su bella novia polaca

Parece que el Oscar que ganó no fue el mejor premio que consiguió este año el actor. Conocé quién es la hermosura con la que paseó por las calles de Nueva York.

20 de mayo 2016, 08:29hs
El amor ha "renacido" para Leonardo Di Caprio.
El amor ha "renacido" para Leonardo Di Caprio.
Seguinos en Google

Hace tiempo que Leonardo Di Caprio es uno de los actores más taquilleros de Hollywood pero, sin lugar a dudas, pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimental.

Después de conseguir su primer premio Oscar por su interpretación en la película "El Renacido", lo que parece haber renacido es el amor para Leo.

El protagonista de Titanic se dejó ver por primera vez en público con Ela Kawalec, una bellísima modelo polaca. Juntos pasearon en bicicleta por las calles de Nueva York. 

Ela se suma a la larga lista de conquista de Di Caprio que incluye a otras diosas como Bridget Hall, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Rihanna.

Sin embargo, viendo las fotos de la polaca... es díficil no decir que se trata de la más linda de todas. ¿Vos que opinas?

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Leonardo DiCapriofarándulaFamacineNueva YorkromanceAmor

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial