La transformación de Leo García es impactante, ya que además de bajar de peso, pasó por el quirófano y cambió totalmente.
Si bien de peso comenzó a bajar de a poco, el cambio radical fue su cara. Los retoques incluyeron una lipoescultura facial y un retoque en la nariz, lo que produjo un aspecto totalmente diferente.
Las redes sociales al instante se hicieron eco de esto y los chistes y comparaciones fueron inevitables. De todas formas el músico se lo tomó todo con humor.
+MIRÁ MÁS: ¿Charlotte Caniggia tiene cara nueva?
"Hay que reírse más", aseguró al compartir varias de las imágenes que lo comparaban con personajes de películas infantiles, como Woody de Toy Story y Campanita de Peter Pan.
También lo relacionaron con Michael Jackson y Felipe Pettinato, por la elección de una nariz más respingada.
Durante los primeros días de noviembre, García escribió junto a una selfie: "Yo y mi otro yo, claro entre los dos, los hemisferios del cerebro que concluyen en un ser, sin dudas el amor de mi vida es quien tengo frente al espejo" .
En otro posteó en Instagram escribió: “Nuevo”, junto a una foto en donde presentó en sociedad su rostro renovado.
También se mostró en las redes junto a Juanse y Richard Coleman, quienes fueron de los primeros testigos de la transformación de Leo.