• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Leonor Benedetto y el rol de las mujeres

La exitosa artista contó de todo en una entrevista íntima. Habló sobre su actuación en Los ricos no piden permiso y reflexionó sobre el paso de los años y el rol de las mujeres.

27 de mayo 2016, 00:05hs
La experimentada actriz está más vigente que nunca.
La experimentada actriz está más vigente que nunca.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Es casi imposible no mencionar su edad cuando hablamos de ella. Leonor Benedetto tiene 74 años, pero aparenta varios menos. Sin embargo, esa juventud no le quita prestigio y experiencia como actriz, directora de cine y conductora, entre otras actividades.

La artista nos visitó en los estudios de El Doce y charló de todo con Silvia Pérez Ruiz en Confesiones en el Camarín. 

Leonor habló sobre Los ricos no piden permiso y contó una divertida anécdota a partir de la fama que adquirió su personaje, Bernarda. Además, la actriz reveló que no se lleva bien con la popularidad y dio sus razones. Video.

Video Placeholder

"El tiempo pasa y uno se arruga", aseguró la actriz. No te pierdas también su análisis sobre el rol de las mujeres en la televisión y en la vida social. Además, opinó sobre cómo deben ser los varones para soportar a una mujer exitosa. Video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

2

Murió el periodista Oscar el “Negro” González Oro a los 74 años

3

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

4

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

5

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

Temas de la nota

ActriznovelaLos ricos no piden permisoEntrevistaConfesiones en el Camarín

Más notas sobre Show

Pedro Rosemblat y Mario Pergolini en Otro Día Perdido. Imagen: captura El Doce.

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

El periodista falleció a los 74 años en Uruguay.

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

Facundo Moyano llegó tarde a la entrevista con Moria Casán.

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados
  • Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave
  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial