• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Leonor Benedetto y el rol de las mujeres

La exitosa artista contó de todo en una entrevista íntima. Habló sobre su actuación en Los ricos no piden permiso y reflexionó sobre el paso de los años y el rol de las mujeres.

27 de mayo 2016, 00:05hs
La experimentada actriz está más vigente que nunca.
La experimentada actriz está más vigente que nunca.
Seguinos en Google

Es casi imposible no mencionar su edad cuando hablamos de ella. Leonor Benedetto tiene 74 años, pero aparenta varios menos. Sin embargo, esa juventud no le quita prestigio y experiencia como actriz, directora de cine y conductora, entre otras actividades.

La artista nos visitó en los estudios de El Doce y charló de todo con Silvia Pérez Ruiz en Confesiones en el Camarín. 

Leonor habló sobre Los ricos no piden permiso y contó una divertida anécdota a partir de la fama que adquirió su personaje, Bernarda. Además, la actriz reveló que no se lleva bien con la popularidad y dio sus razones. Video.

Video Placeholder

"El tiempo pasa y uno se arruga", aseguró la actriz. No te pierdas también su análisis sobre el rol de las mujeres en la televisión y en la vida social. Además, opinó sobre cómo deben ser los varones para soportar a una mujer exitosa. Video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

ActriznovelaLos ricos no piden permisoEntrevistaConfesiones en el Camarín

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial