Leticia Bredice y Ailén Bechara, al duelo telefónico en el Súper Bailando
Luego del baile de las cinco parejas sentenciadas, el jurado y el BAR salvaron a tres. El lunes una participante quedará eliminada.

La noche de viernes del Súper Bailando tuvo todos los condimentos. Se cerró la ronda de sentencias, donde dos parejas ya habían quedado condenadas al duelo: Ailén Bechara y Cae, y Leticia Bredice y Fernando Bertona.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra le mandó un video a un nene herido por una bala perdida
Nueve parejas conocieron hoy el voto secreto de Florencia Peña y tres se sumaron a competir por quedarse en el certamen: Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Lola Latorre y Facundo Insúa, y El Polaco y Noelia Marzol.
Después fue el turno del baile definitivo para que el jurado, el BAR y los espectadores decidan el futuro de los participantes.
Primero, el jurado, por decisión unánime, salvó a la pequeña Lola Latorre, que se metió entre los mejores 20 de la competencia.
Acto seguido, los jueces tuvieron que liberar a otra pareja y la decisión dividida favoreció a Rodrigo Noya, quien pasó de ronda.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el nuevo novio de Mica Tinelli
Finalmente, el BAR tuvo la última salvación de la noche y definieron que El Polaco continúe en carrera.
El duelo telefónico se decidirá el próximo lunes. Ailén Bechara y Cae o Leticia Bredice y Fernando Bertona abandonarán la competición.