• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Leticia Brédice contó que abortó: "Hay que pensar en la salud"

Por primera vez, la actriz reveló su experiencia personal. Sobre la despenalización, pidió "ser valientes" y "abrir los ojos".

26 de mayo 2018, 19:13hs
"Pasé muchas veces por esa situación, la del aborto", reconoció Brédice.
"Pasé muchas veces por esa situación, la del aborto", reconoció Brédice.
Seguinos en

El debate por la despenalización del aborto en Argentina suma más voces. Esta vez, la que se pronunció a favor fue Leticia Brédice.

"Ahora se habla del tema. Es algo de hace tantos años que es difícil de hablar. Y claro que va a haber gente que no le va a gustar, pero llega un momento en los que hay que abrir los ojos. Es un momento histórico y hay que ser valientes", comenzó a opinar la actriz que desde este miércoles a las 22.45 será una de las protagonistas de la serie El Lobista, de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: El Papa Francisco volvió a condenar el aborto

"Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España", dijo Brédice.

Aclarada su postura, eligió contar su experiencia personal. "Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España", le dijo a la periodista Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina.

"Mi abuela siempre me cuidó diciendo que era un alma que no tenía que venir. Me cuidó de ese llanto. Digo, el llanto no te lo saca nadie, y es tan privado, seas católica, judía o musulmana. No hay que pensar en chiquito, hay que pensar en la salud", reflexionó.

+ MIRÁ MÁS: Flor de la Ve y su desgarrador relato sobre el aborto

Sin embargo, se negó a decir si abortó más de una vez: "Eso prefiero no hablarlo porque para mí es algo muy privado".

Leé también

El estremecedor pasado de Muriel Santa Ana.

Muriel Santa Ana relató frente a diputados cómo fue su aborto

Maru Botana pidió respetar las opiniones de cada uno.

Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas

Maru Botana y Doña Jovita, dos de las personalidades que participaron del video.

"Cuidemos las dos vidas": el video de los famosos en contra del aborto

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Leticia BrediceAbortoDespenalización del abortoembarazo

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial