Marcelo Corazza fue liberado este lunes al mediodía. Estaba detenido desde hacía 10 días por abuso sexual de menores pero sigue procesado sin prisión preventiva.
El productor llegó a su casa de Tigre con un amigo y allí lo esperaban familiares. En la puerta estaba el móvil de Intrusos que le preguntó por lo ocurrido. “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”, respondió.
Un escrito al que accedió TN solicitaba la liberación inmediata del exGran Hermano. “Se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, expresa el texto.
+ MIRÁ MÁS: La murga de Fuerza Bruta descontroló el vivo de Seguimos en El Doce
Cabe recordar que el fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento indicaba que Corazza era considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.
En la misma causa están siendo investigados Francisco Rolando Angelotti, presunto líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, quienes continúan detenidos.
Investigación
El delito por el que está acusado Corazza habría ocurrido en un auto cerca de la plaza Miserere de CABA en 2001. Sin embargo, ante la Justicia el productor negó tener vínculo con los presos.
“Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”, declaró. Y agregó: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría”.