• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Liberaron a Marcelo Corazza: su palabra tras la acusación de abuso sexual a menores

El productor llegó a su casa de Tigre, donde lo esperaban familiares. Estuvo detenido 10 días.

03 de abril 2023, 16:29hs
El productor estuvo detenido durante 10 días.
El productor estuvo detenido durante 10 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcelo Corazza fue liberado este lunes al mediodía. Estaba detenido desde hacía 10 días por abuso sexual de menores pero sigue procesado sin prisión preventiva.

El productor llegó a su casa de Tigre con un amigo y allí lo esperaban familiares. En la puerta estaba el móvil de Intrusos que le preguntó por lo ocurrido. “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”, respondió. 

🔴 Así llegaba Marcelo Corazza a su casa: "La pasé muy mal"

Cc @Intrusos pic.twitter.com/jxv2hzvdny

— América TV (@AmericaTV) April 3, 2023

Un escrito al que accedió TN solicitaba la liberación inmediata del exGran Hermano. “Se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, expresa el texto. 

+ MIRÁ MÁS: La murga de Fuerza Bruta descontroló el vivo de Seguimos en El Doce

Cabe recordar que el fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento indicaba que Corazza era considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

En la misma causa están siendo investigados Francisco Rolando Angelotti, presunto líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, quienes continúan detenidos.

Investigación

El delito por el que está acusado Corazza habría ocurrido en un auto cerca de la plaza Miserere de CABA en 2001. Sin embargo, ante la Justicia el productor negó tener vínculo con los presos. 

“Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”, declaró. Y agregó: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría”.

Leé también

Esta nueva entrega es la continuidad de ATAV.

Confirmaron la fecha de estreno de ATAV 2 por la pantalla de El Doce

Shakira y una picante indirecta para Piqué.

La fulminante indirecta de Shakira a Piqué en su despedida de Barcelona

Flor Ferrero y Sergio Zuliani conducirán Total es Sábado por El Doce.

Total es Sábado: Flor Ferrero conducirá el programa junto a Sergio Zuliani

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

LiberaciónAbuso SexualMenoresInvestigación

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial