Lily Allen publicará este mes un libro llamado My Thoughts Exactly (exactamente mis pensamientos). En él, habla de su relación con las drogas, su familia y confiesa haber pagado a prostitutas para tener sexo en medio de sus giras.
“Me acosté con chicas escort cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola, y buscaba algo”, se puede leer en una de las partes que ya se adelantó. “No estoy orgullosa, pero no me averguenzó”, dijo además la cantante, que es conocida en todo el mundo.
+ MIRÁ MÁS: Nuevas fotos de Wanda Nara e Icardi sin Photoshop
Los fragmentos que se dieron a conocer fueron parte de la presentación. “He tomado drogas. Soy un éxito y un fracaso (…) Esta es mi historia”, comenta la británica, que a mediados de este año publicó su último disco llamado No Shame (sin vergüenza).
Allen, que abiertamente siempre habló sobre la influencia del alcohol, el sexo y los estupefacientes en su vida, también promete destapar secretos familiares. De hecho, su hermano Alfie Allen, actor que encarna a un personaje en la serie Game Of Thrones, ya sufrió el sincericidio de Lily en una de sus canciones, en la que cuenta que el joven consume marihuana.