En circunstancias que todavía no se conocen con exactitud, Lindsay Lohan, una de las actrices más escandalosas de Hollywood, se cortó un dedo y casi lo pierde. El accidente sucedió mientras se divertía con amigos a bordo de un bote en el mar de Turquía.
Según la página de espectáculos TMZ (la más importante de Estados Unidos), Lohan intentó tirar el ancla y su dedo anular quedó atrapado por la soga. Por el peso, cayó al agua y en la lucha para soltarse sufrió el importante corte.
Afortunadamente, los amigos encontraron la parte del dedo y la llevaron de urgencia al hospital para que se lo reparen, intervención que los médicos pudieron realizar con éxito.
"Casi pierdo mi dedo por el ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos la parte. Tuve cirugía para arreglarlo, duele mucho", publicó la artista en su cuenta de Twitter. En Snapchat e Instagram también subió fotos de la herida, aunque por la abundancia de sangre decidió retirarlas luego. Algunas, sin embargo, quedaron registradas.