• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Messi "se escapó" de su cumpleaños y visitó Bienvenidos a Bordo

El doble de riesgo del crack rosarino apareció en el programa de Laurita Fernández. Trabaja en un local del rubro sanitario, tiene a su propia Antonela y se mostró optimista con el Mundial de Qatar: "Voy a traerles la Copa".

24 de junio 2022, 17:21hs
El clon de Messi pasó por los parecidos de Bienvenidos a Bordo.
El clon de Messi pasó por los parecidos de Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en

En el marco del cumpleaños número 35 de Lionel Messi, las puertas de los parecidos en Bienvenidos a Bordo recibieron al hermano gemelo perdido del astro rosarino. Lejos de los lujos que disfruta la Pulga en sus vacaciones en Ibiza, el joven porteño sorprendió con sus similitudes físicas a los panelistas del programa de Laurita Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El Duki expresó su dolor tras los rumores de que Emilia Mernes le fue infiel

Entró al estudio gestualizando como el delantero del Paris Saint Germain, muy metido en el personaje. "Hace años que me dicen que me parezco a Messi. Estoy feliz de parecerme al número uno", aseguró este vendedor del rubro sanitario.

"La gente me pide 'el coso del cosito' y se saca una foto conmigo", afirmó, entre risas. Hernán Drago no podía salir de su asombro y no emitió palabra mientras contemplaba a la Pulga de Nordelta, tal la zona donde el doble de riesgo del ex-Barcelona trabaja. 

+ VIDEO: El doble de Messi revolucionó las puertas de Bienvenidos a Bordo:

Video Placeholder

Risa iba, risa venía y el joven agarraba confianza, pero cuando le lanzaron una pelota de fútbol para que demostrara sus "habilidades", el clon fue tajante: "No, soy un desastre". Sin embargo, no se achicó e hizo una promesa referida al Mundial de Qatar. "Soy el que va a traer la Copa del Mundo para todos los argentinos", aventuró y despertó la ovación de todos los presentes.

"Hasta los dientes tiene parecidos", aseveró Laurita Fernández, al tiempo que los panelistas seguían encontrando similitudes. "Tírenle una pelota", insistió uno de los invitados, Hernán Caire. Acto seguido, el "Messi de los inodoros" hizo un par de "jueguitos" de dudosa calidad técnica.

Por último, el joven relató que tiene a su propia "Antonela". "Estoy en pareja. Se llama Soledad y es más linda que Antonela", expresó, con una sonrisa en la cara.

Leé también

Mau y Ricky hablaron en exclusiva con Seguimos en la previa de su show en Córdoba

Mau y Ricky en Seguimos: la gente que los confunde y la admiración que se tienen

El cantante vive un gran momento personal.

L-Gante fue reconocido por su aporte a la música y la cultura

Sol Riquelme se está iniciando en el mundo de la música, y en sus temas se observa la influencia de la “cumbia 420”.

“Noba Jeremías”: una fan nombrará a su hijo en honor al cantante

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Lionel MessiLaurita FernándezBienvenidos a Bordoseleccion argentinafútbolParecidos

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial