En el marco del cumpleaños número 35 de Lionel Messi, las puertas de los parecidos en Bienvenidos a Bordo recibieron al hermano gemelo perdido del astro rosarino. Lejos de los lujos que disfruta la Pulga en sus vacaciones en Ibiza, el joven porteño sorprendió con sus similitudes físicas a los panelistas del programa de Laurita Fernández.
+ MIRÁ MÁS: El Duki expresó su dolor tras los rumores de que Emilia Mernes le fue infiel
Entró al estudio gestualizando como el delantero del Paris Saint Germain, muy metido en el personaje. "Hace años que me dicen que me parezco a Messi. Estoy feliz de parecerme al número uno", aseguró este vendedor del rubro sanitario.
"La gente me pide 'el coso del cosito' y se saca una foto conmigo", afirmó, entre risas. Hernán Drago no podía salir de su asombro y no emitió palabra mientras contemplaba a la Pulga de Nordelta, tal la zona donde el doble de riesgo del ex-Barcelona trabaja.
+ VIDEO: El doble de Messi revolucionó las puertas de Bienvenidos a Bordo:
Risa iba, risa venía y el joven agarraba confianza, pero cuando le lanzaron una pelota de fútbol para que demostrara sus "habilidades", el clon fue tajante: "No, soy un desastre". Sin embargo, no se achicó e hizo una promesa referida al Mundial de Qatar. "Soy el que va a traer la Copa del Mundo para todos los argentinos", aventuró y despertó la ovación de todos los presentes.
"Hasta los dientes tiene parecidos", aseveró Laurita Fernández, al tiempo que los panelistas seguían encontrando similitudes. "Tírenle una pelota", insistió uno de los invitados, Hernán Caire. Acto seguido, el "Messi de los inodoros" hizo un par de "jueguitos" de dudosa calidad técnica.
Por último, el joven relató que tiene a su propia "Antonela". "Estoy en pareja. Se llama Soledad y es más linda que Antonela", expresó, con una sonrisa en la cara.