La función de "Inmaduros" en la noche del sábado, una obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti, no fue una más. Tuvieron a un espectador estrella que enloqueció con su presencia: Leo Messi.
La Pulga no solo que fue a ver la obra, sino estuvo sentado entre el público y no paró de reirse. Al finalizar la función, Suar lo invitó a subir al escenario y se descontroló todo el Teatro Nacional de la ciudad de Buenos Aires.
En medio de aplausos y ovaciones, el capitán de la Selección Argentina saludó a todos los miembros del elenco: el Chueco, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.
+ MIRÁ MÁS: Messi les agradeció a los argentinos que acompañaron a la Selección antes del Mundial
Fue una noche inolvidable y en familia. Messi fue al teatro acompañado de su mamá Celia, su papá Jorge, sus hermanos y sus sobrinos.
Inmaduros se volvió un éxito de la calle Corrientes. Con apenas dos meses desde que arrancó, ya superó la cifra de 50 mil espectadores.
+ VIDEO: Messi salió entre el público y subió al escenario:
Se perdió la noche de su vida
“No puedo abuela, tengo un partido de fútbol hoy”, así rechazó Matías la invitación de su abuela a ver la obra. Sin embargo, ella no se la perdió. Luego de conocer a nada más y nada menos que Lionel Messi, le mandó una foto de él a su nieto y le contó: “Mirá quién vino Mati”.