• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Lisandro Aristimuño adelantó su show unipersonal y habló de su relación con Wos

El artista habló con Seguimos en El Doce en la previa de su presentación en Córdoba. “Es increíble lo que sucede con el trap, me llena de esperanzas", aseguró.

01 de septiembre 2022, 16:46hs
Aristimuño elogió al trap y contó que habló a Wos para felicitarlo por le Gardel de Oro
Aristimuño elogió al trap y contó que habló a Wos para felicitarlo por le Gardel de Oro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un show solista con “máquinas y guitarras”. Lisandro Aristimuño llega a Córdoba con un espectáculo único y unipersonal. “Empecé a jugar solo y después me di cuenta que nunca había presentado algo así”, confesó en una extensa charla con Seguimos en El Doce.

+MIRÁ MÁS: Abel Pintos, íntimo: sus inicios, las críticas y por qué hoy su familia es la prioridad

SET1 es el nombre de esta propuesta que llevó al artista de gira por Europa y todo el país. Un álbum creado en vivo con bases y programaciones electrónicas junto a su voz y guitarras acústicas.

La pandemia y la imposibilidad de ensayar con su banda fue la motivación principal del nuevo disco. “Poder expresarme con la música es algo que no tiene precio. Cuando pasó lo de la pandemia, fue muy triste, no solo por la cuestión económica, sino también por la parte sentimental”.

En ese sentido, admitió que es un hombre tímido y que el arte es su gran ayuda: “Me da vergüenza hablar y mi oficio tiene que ver con poder expresarme”. Sobre su música, reflexionó: “Siempre tuve muy en claro que mi idea era mezclar los géneros y no estar en ninguno”.

La experiencia de cantar con Wos

El cantante de trap Wos fue el gran ganador de los Premios Gardel 2022. Con tan solo 24 años se consagró en lo más alto de la música local. Valentín Oliva comenzó con tan solo 14 años cuando hizo su primera batalla de rap pública. Hoy sus canciones son escuchadas en todo el mundo con millones de oyentes y reproducciones.

Video Placeholder

En 2020, Wos se sumó a una de las canciones de "Criptograma", el disco de Aristimuño de aquel año. “Mi hija de 10 años se volvió loca y lo contó a toda la escuela”, reveló. Ahora, cada vez que la va a buscar, todos los miran: “Ahí va el que cantó con Wos”. “Es increíble lo que sucede con la música más joven y con el trap. Está buenísimo y me llena de esperanzas”, precisó.

Sobre el final, contó que llamó al trapero para felicitarlo por la participación destacada que tuvo en los Gardel: “Le hablé para felicitarlo, la carrera que hizo es increíble con la edad que tiene”.

Para verlo

Lisandro Aristimuño se presentará en Córdoba el próximo sábado 3 de septiembre, desde las 21. Las entradas para el espectáculo que tendrá lugar en Quality Espacio (av. Cruz Roja 200).

Leé también

Trueno, mano a mano con Seguimos en El Doce

Trueno confesó en Seguimos cómo fueron sus inicios: "Tuve muchas frustraciones"

Kevin Johansen y su nueva propuesta musical "Tu Vé"

Kevin Johansen adelantó en Seguimos su nuevo álbum "Tú Ve"

Legrand conducirá las cenas mientras que Viale estará a cargo de los almuerzos.

Confirmaron la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

5

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

Temas de la nota

Seguimos en El DoceMúsica

Más notas sobre Show

Darío Barassi  (Foto: El Doce)

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

La reacción de Tini Stoessel  (Foto: Instagram/@tinistoessel).

La reacción de Tini Stoessel que sorprendió tras la internación de su padre

“El amor es inspirador”: Marcela Morelo en Seguimos

“El amor es inspirador”: Marcela Morelo en Seguimos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina
  • Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”
  • Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor
  • La reacción de Tini Stoessel que sorprendió tras la internación de su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial