Lissa Vera impactó a todos en El Hotel de los Famosos: "Me quisieron secuestrar"

Lissa conmovió a todos con su relato.
Lissa conmovió a todos con su relato.

Los momentos de charlas serias son pocos en El Hotel de los Famosos. Sin embargo, cada vez que aparece en escena José María Muscari, los participantes pueden escarbar en temáticas más profundas y existenciales.

+ MIRÁ MÁS: El ritmo de la salsa invadió El Hotel de los Famosos

En esta ocasión, el director planteó al dinero como tema principal. Mientras iba preguntando a los concursantes sobre su relación con la plata, un relato dejó a todos impactados: el de Lissa Vera.

La artista recordó las bondades económicas que le brindó formar parte de un exitoso grupo musical como Bandana. "Gané mucha guita para la edad que tenía. Yo usaba una parte para mis gastos, para disfrutarlo con mis amigos, y otra para el ahorro de mis padres", detalló.

+ VIDEO: El crudo relato de Lissa Vera:

Video Placeholder
Televisión

 También explicó que tuvo que obligar a su papá a que se comprara ropa y cosas para él, ya que estaba acostumbrado a la"economía de guerra". "Comprábamos ropa, cambiábamos los muebles y el dinero se guardó", recordó Lissa. 

Sin embargo, guardó lo más fuerte para el final: "Después tuve una situación muy 'heavy' en donde perdí mi plata. Me tuve que ir del barrio porque me quisieron secuestrar. Me tuve que borrar y mis hermanos también".

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.