El pasado viernes 22 de febrero, Natacha Jaitt encontró la muerte. A un día de cumplirse una semana de esta noche trágica, solo hay una persona detenida por falso testimonio: el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, con quien la actriz fue al salón de eventos de Villa La Ñata para acordar futuras contrataciones.
En medio de este sorpresivo y misterioso desenlace, Lissa Vera, integrante del grupo musical Bandana, se presentó a declarar ante la Justicia este jueves y explicó el vínculo de Natacha Jaitt con Raúl Velaztiqui Duarte, luego de que Ulises Jaitt la mencionara y de alguna manera la responsabilizara.
+ MIRÁ MÁS: Qué dijeron los testigos de la muerte de Natacha Jaitt
La última vez que los vio a ambos fue en su cumpleaños, el pasado 7 de febrero. Según reveló, ya se conocían por ella, pero hacía mucho que no se veían. “A partir de ahí se fue gestando cada reunión”, aclaró la vocalista y se desligó del último encuentro: "Yo no tuve conocimiento de ese encuentro porque estuve muy dedicada a Bandana”.
Luego de dar su testimonio en Tribunales, Lissa Vera estuvo en el programa de Jorge Rial. Molesta y dolida por la reacción de Ulises Jaitt, dijo entre lágrimas: “No tuve tiempo de hacer el duelo, me tengo que andar escudando de cosas que no tengo nada que ver”. Además, sostuvo que “Ulises no puede fingir demencia porque conocía a Raúl”.
Con respecto a las declaraciones de las otras personas que estuvieron esa noche con Natacha Jaitt y revelaron que consumió cocaína y hasta LSD, Vera confesó: “Ella a veces me decía ‘hay días que camino por las paredes, pero estoy bien, medicada para eso’”. “En el último tiempo, la veía bien, hasta más linda”, agregó.