Liz Solari es, sin dudas, una de las mujeres más bellas del país. Dueña de unos ojos únicos y un cuerpo armonioso, la rubia (hoy morocha) se fue de paseo a la paradisíaca Tulum y parece que se relajó al 100 por ciento.
Tras un día en la playa, subió una foto que detonó las redes sociales. Incluso, la imagen está al límite de las leyes de Instagram, que no permiten la publicación de pezones. Acá te la mostramos:
Citando a Osho, Liz acompañó su topless de este manifiesto a favor de la desnudez de la mujer:
"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión. Pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna.
¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta. Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?".