A dos días del comienzo del certamen, Lizardo Ponce ya ostenta la chapa de "promesa y figura" en el Cantando 2020. El cordobés debutó este martes en la pista y en las redes todos hablaron de su participación, hasta el mismísimo Marcelo Tinelli.
"Lo viví muy relajado y muy tranquilo, confío mucho en mi equipo e intenté darlo todo, me divertí y la pasé bien", expresó en diálogo con Telenoche. Pero su primera gala dejó algunas polémicas, sobre todo la que protagonizó con Nacha Guevara, quien fue muy dura al momento de juzgarlo: "Se preocupa por su apariencia y su ego, en lugar de mirar a su interior", le dijo.
"Hoy me busqué y no me encontré nada", bromeó un día después.
+ MIRÁ MÁS: Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: le pusieron Amancio y contaron por qué.
"Hay formas y formas de decir las cosas, hay frases que no tienen nada que ver pero son un poco hirientes a la hora de decirlas", reflexionó, todavía un poco dolido por los dichos de la jurado.
El periodista es uno de los influencers del momento y cuenta con más de un millón docientos mil seguidores en Instagram, donde explotó en la cuarentena con sus entrevistas en vivo a famosos. Al respecto, dijo que no cree que haya un choque generacional con el jurado y defendió su trabajo: "Yo no tengo 18 años, yo estudié y tengo mi carrera hecha, la gente me conoce ahora por los vivos pero hace mucho que trabajo".