El Cantando 2020 transita una nueva semana de competencia y las 18 parejas se juegan su suerte bajo la consigna del género de la cumbia sobre el escenario.
Este martes fue el turno de Lizardo Ponce, quien tuvo su tercera participación en el certamen, y otra vez dejó mucho que desear para el jurado. El cordobés y su compañera Lucía Villar interpretaron la canción "Loquita" de la banda Marama pero no consiguieron la aprobación de los jueces.
+ MIRÁ MÁS: Sofi Jujuy Jiménez mostró cómo se hizo el hisopado: “Juro que es muy molesto”
Moria Casán lo hizo notar en medio de la performance, cuando eligió taparse los oídos como clara muestra de descontento. "Si no la jugas con la garganta, jugala con la expresión", fue una de las frases que dijo la diva durante la devolución, antes de ponerles un 1. Lizardo y Lucía cosecharon apenas 12 puntos, descontando el voto secreto de Nacha Guevara.
+ VIDEO: la presentación de Lizardo Ponce:
Y hasta Marcelo Tinelli criticó al instagramer cordobés a través de las redes sociales. “Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro”, escribió primero Tinelli, y luego agregó: "Tiene todo para mejorar. Lo banco. Hoy no me gustó".
El descuido de Carmen Barbieri
Antes saltó al escenario Carmen Barbieri, quien a diferencia de Lizardo Ponce, completó una gran actuación que gustó al jurado. La capocómica y su soñador, Mariano Zito, interpretaron "La Güera Salomé" de Lía Crucet, y generaron el elogio de Karina La Princesita, una entendida en el tema: "Por fin apareció la alegría".
Sincera y directa como siempre, Barbieri también confesó algunos "problemas" con la vestimenta del momento. "No tengo corpiño ni bombacha, casi pierdo una t... cantando", dijo entre otras cosas la diva para sorprender a todos.
+ VIDEO: Carmen Barbieri y sus secretos en el escenario: