Chano Charpentier se encuentra intubado y en grave estado en terapia intensiva tras ser baleado por un policía en un confuso y violento episodio. En medio de este drama, se filtró el llamado que hizo al 911 para denunciar a su madre y solicitar ayuda.
Al ser atendido por la operadora, el ex líder de Tan Biónica manifestó que adentro de su casa había cuatro médicos que su mamá pidió para que lo asistieran.
“Tengo a mi mamá que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico”, acusó Chano. Y sobre eso, expresó no necesitarlos “por tener una vida normal”.
+ VIDEO: el llamado al 911
+ MIRÁ MÁS: Chano Charpentier, en terapia intensiva: la reflexión de José Palazzo
Por su parte, la mamá negó que el cantante haya sufrido un brote psicótico. “Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”, indicó la periodista Sandra Borghi de Todo Noticias mientras leía un mensaje.
Además, aseguró que su hijo tampoco atacó a otra persona con un chuchillo: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura”.
La conversación telefónica
Policía: - 911, emergencias...
Chano: - ¿Qué tal? Tengo una emergencia urgente, por favor.
Policía: - ¿Qué pasó?
Chano: - Tengo a mi mamá que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico. Hecho que no tienen nada que ver con nada, porque yo estoy llevando una vida normal. Pero mi mamá está mal y yo ya no sé cómo contenerla.
Policía: - Bueno... ¿su nombre?
Chano: - Santiago Moreno Charpentier, soy Chano. Por favor que venga urgente el móvil y saque a la gente de mi casa y les saque las llaves porque tengo miedo, desde ayer me están entrando.