• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El llamativo código de convivencia de Javier Milei y Fátima Florez

La humorista habló de su romance con el candidato a presidente de La Libertad Avanza y dio detalles de la relación puertas adentro.

30 de agosto 2023, 01:07hs
Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei.
Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de que se confirmara el romance entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista habló de su relación con el candidato a presidente de La Libertad Avanza. Dentro de la entrevista a El Diario de Mariana, contó el llamativo código de convivencia que mantiene con su flamante pareja.

“Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Sufrió un ACV, se enamoró en Badoo y ganó Los 8 Escalones: “Parecía Robocop”

Cuando la conductora Mariana Fabbiani le preguntó acerca de los desacuerdos políticos dentro de la pareja, Florez aclaró: "Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo".

Ante la posibilidad de que Milei se convierta en presidente de Argentina, desde el programa le consultaron sobre si ella tendría injerencia en el accionar del libertario. "Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente...", aseguró.

El llamativo código de convivencia de Javier Milei y Fátima Florez
El llamativo código de convivencia de Javier Milei y Fátima Florez

Luego, Fátima enfatizó en los aspectos más románticos de la relación: "Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión espiritual que tenemos, de la química. Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices".

La última consulta que recibió la humorista en la entrevista fue la referida al sexo tántrico, una práctica de Milei. Incómoda ante la pregunta, Florez se limitó a responder con un pícaro pulgar hacia arriba.

¿Primera dama?

Con respecto a su posible rol de "primera dama" en caso de que el candidato libertario se imponga en las elecciones presidenciales de octubre, la capocómica expresó: "Obviamente que sé que viene muy bien él, que está muy bien posicionado, pero no. No se me ocurrió. No se me ocurre a mí pensar en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería. De verdad".

Leé también

Terranova llegó al ciclo televisivo en 2017.

La causa de la muerte de Hernán Terranova, el ex participante de Cuestión de Peso

La China Suárez se quejó de una compra en dólares que se le rompió.

Se le rompió una prenda "carísima" a la China Suárez y mostró su enojo

Silvina Luna le pidió algo a su hermano desde el Hospital.

Silvina Luna le hizo un curioso pedido a su hermano en el Hospital Italiano

Lo más leído

1

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

2

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

3

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

4

El especial pedido de los hijos de la Locomotora Oliveras a un año de su muerte

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

Fátima Florezjavier mileiromanceconvivenciaAmor

Más notas sobre Show

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

Los artistas confirmaron su separación.

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

Luck Ra y La Joaqui compartieron unas vacaciones ilídicas.

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego
  • La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo
  • La Uepc confirmó que se suma al paro nacional docente: qué día será
  • Otra salida: se conoció la tercera baja de Belgrano para el Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial