Luego de que se confirmara el romance entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista habló de su relación con el candidato a presidente de La Libertad Avanza. Dentro de la entrevista a El Diario de Mariana, contó el llamativo código de convivencia que mantiene con su flamante pareja.
“Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Sufrió un ACV, se enamoró en Badoo y ganó Los 8 Escalones: “Parecía Robocop”
Cuando la conductora Mariana Fabbiani le preguntó acerca de los desacuerdos políticos dentro de la pareja, Florez aclaró: "Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo".
Ante la posibilidad de que Milei se convierta en presidente de Argentina, desde el programa le consultaron sobre si ella tendría injerencia en el accionar del libertario. "Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente...", aseguró.
Luego, Fátima enfatizó en los aspectos más románticos de la relación: "Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión espiritual que tenemos, de la química. Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices".
La última consulta que recibió la humorista en la entrevista fue la referida al sexo tántrico, una práctica de Milei. Incómoda ante la pregunta, Florez se limitó a responder con un pícaro pulgar hacia arriba.
¿Primera dama?
Con respecto a su posible rol de "primera dama" en caso de que el candidato libertario se imponga en las elecciones presidenciales de octubre, la capocómica expresó: "Obviamente que sé que viene muy bien él, que está muy bien posicionado, pero no. No se me ocurrió. No se me ocurre a mí pensar en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería. De verdad".