En menos de 10 horas, Emilia Mernes agotó entradas para 10 shows en el Movistar Arena -uno en Quality Arena de Córdoba- entre abril y mayo del próximo año. “¡Están locos!”, expresó en Instagram al confirmar que ya no quedaban tickets para esas fechas y aseguró que estaba “temblando de la emoción”.
La cantante de Cuatro Veinte le confesó a sus fans que estaba muy contenta y les agradeció de corazón. “Iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena. Pensé en vender uno, en vender dos, pero 10 Movistar Arena en 10 horas, es una puta locura”, dijo sorprendida.
+ VIDEO: Emilia Mernes lloró emocionada al agotar 10 estadios
En la siguiente historia de Instagram, se mostró con sus ojos llenos de lágrimas y sin poder emitir una palabra. Solo alcanzó a decir: “Estoy ahogada”. Mientras se secaba las lágrimas, se escuchó a Duki de fondo: “Tranqui, mi amor”.
+ MIRÁ MÁS: Daddy Yankee dio el último show de su carrera y reveló su nueva misión en la vida
Luego de convertirse en tendencia por ser la primera artista global en conseguir ese tremendo logro, Emilia Mernes dejó una profunda reflexión: “Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento”.
“Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música. Trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo”, reconoció orgullosa.