Previo a un viaje a Milán, Wanda Nara se hizo una serie de estudios de rutina en Argentina y el resultado arrojó “valores un poco extraños”. Hace dos meses que inició un tratamiento médico. Sin embargo, nunca quiso revelar la enfermedad que le diagnosticaron.
La empresaria, que tiempo atrás se sinceró sobre el tema y reveló que a veces se siente mal, lloró en la televisión italiana al hablar de su salud. Lo hizo luego de su debut triunfal en Ballando con le Stelle.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Wanda Nara entre jeringas y tubos de ensayo: “A veces estoy así”
Allí recordó su malestar por cómo los medios argentinos hablaron de su salud y la reacción de sus hijos al enterarse: “Yo lloraba porque no sabía lo que tenía y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”.
Con la previa autorización de los médicos, Wanda aceptó el desafío de participar del reality italiano y reconoció entre lágrimas: “Elegí participar para demostrar que estoy bien”.
“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, afirmó emocionada.