EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Llega una nueva edición de "Un Sol para los Chicos"

El 12 de agosto será la cita solidaria conducida por Guido Kaczka y Laurita Fernández con su tradicional despliegue de alegría y compromiso con las chicas y chicos.

07 de agosto 2023, 16:30hs
Será la edición número 32 de Un Sol para los Chicos.

Este 12 de agosto a partir de las 16 horas por la pantalla de El Doce, los artistas más queridos se unirán para hacer vibrar los corazones del público y, lo más importante, para ayudar a quienes más lo necesitan en una nueva edición de Un Sol para los Chicos.

Esta 32ª edición contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández y se podrán conocer los proyectos que Unicef lleva a cabo en Argentina y el mundo para que más chicas, chicos y adolescentes puedan estar protegidos y accedan a sus derechos.

+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel confirmó un show en Córdoba: la fecha y el estadio

Con transmisión en vivo por El Doce desde el Predio Floral de Escobar contará con la participación de músicos y artistas que pondrán su talento al servicio de la causa más noble: la ayuda a las infancias y adolescencias más vulnerables.

Además, de la mano de celebridades invitadas, habrá divertidos juegos con premios para quienes participen. Quienes participen de #UnSol2023 podrán disfrutar de una tarde a pura solidaridad y disfrutar de sorpresas y momentos inolvidables.

Llega una nueva edición de "Un Sol para los Chicos"

Ya se puede empezar a colaborar para ayudar a las chicas y chicos, ya sea con una donación mensual con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.

En Un Sol para los Chicos, la alegría se convierte en esperanza y el entretenimiento invita a dejar una huella positiva en el mundo. Quienes sumen su donación se convertirán en Guardavidas de la Infancia.

Leé también

El Doce en el show de Luis Miguel: se develó el misterio sobre el doble

Misa ricotera en Jesús María: así fue el regreso de Los Fundamentalistas

La insólita restricción que Luis Miguel le ordenó a sus músicos

Temas de la nota

Un sol para los chicossolidaridadUnicef

Más notas sobre Show

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro
  • Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi
  • Denuncian un intento de secuestro de un niño de 11 años en Sierras Chicas
  • Asfixió y mató a su hijastro de 4 años: lo grabaron saliendo de su casa con el cuerpo envuelto en una manta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial