• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Llega la segunda temporada de La Última Pregunta con Sergio Zuliani

El periodista vuelve con el ciclo de entrevistas este domingo a las 22. Rony Vargas será el primer invitado del programa coproducido por Centromedia Producciones. Se emitirá por El Doce a través del canal 135 de DirecTV.

05 de agosto 2022, 12:08hs
Sergio Zuliani regresa con La Última Pregunta.
Sergio Zuliani regresa con La Última Pregunta.

¡Agendalo ya! Este domingo a las 22 vuelve La Última Pregunta, el programa conducido por Sergio Zuliani bajo la coproducción de Centromedia Producciones. Se trata de un ciclo de entrevistas íntimas, de profundidad y donde las emociones salen a flor de piel.

Rony Vargas será el invitado de lujo del regreso del programa. El histórico conductor de radio y dueño de una voz única protagonizará un mano a mano inolvidable con Zuliani. Allí revelará historias y anécdotas imperdibles. 

La psicopedagoga Liliana González, el médico pediatra Enrique Orschanski, la escritora y actriz Camila Sosa Villada fueron algunos de los cordobeses que participaron de la primera temporada.

El formato se caracteriza por crear un ambiente de introspección y el final de cada edición así lo demuestra. La escenografía con su cuidada iluminación y sin elementos de distracción provoca un ambiente confidencial y hasta familiar.

En los más de 30 minutos que dura el programa, los entrevistados transitan por diversos momentos personales o profesionales, algunos divertidos y otros dolorosos o nostálgicos, como la vida misma. En el cierre se despiden con una pregunta que deben autoformularse y los resultados generan una montaña rusa de emociones. 

Otro detalle que lo distingue es que tienen que llevar un objeto valioso desde lo sentimental, mostrarlo y explicar qué significa para ellos.

Comenzó la cuenta regresiva

Sergio Zuliani transita días de muchas expectativas. En diálogo con ElDoce.tv reveló que las próximas entrevistas de La Última Pregunta estarán el periodista Jorge Cuadrado, el humorista Cacho Buenaventura, la novelista Graciela Ramos y el actor Pablo Tolosa. 

Llega la segunda temporada de La Última Pregunta con Sergio Zuliani
Llega la segunda temporada de La Última Pregunta con Sergio Zuliani

Además, adelantó que tendrá como invitados a otros personajes de Córdoba que tienen historias para contar, sea o no por su actividad laboral, y “siempre buscando un punto de vista más humano, lejos de la coyuntura”.

 + MIRÁ MÁS: Emilia Mernes en Córdoba: los precios de las entradas que salen a la venta este jueves

Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la Provincia, como así también Cristina Schwander, diplomada en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, también estarán en la segunda temporada.

Zuliani resalta que en cada reportaje busca destacar lo más humano y que no exista diferencia entre cada uno de los entrevistados por ser uno científico y otro actor de teatro independiente. 

Cómo lo podés ver

La Última Pregunta se emitirá por El Doce a través del canal 135 de DirecTV y también por las plataformas de Total es sábado! en Instagram, YouTube y Twich.

Leé también

Los protagonistas se contradicen al hablar de su separación.

La contradictoria declaración de Icardi tras el audio viral de Wanda que confirma el divorcio

El video fue grabado por el youtuber Egui Sosa.

La mamá de El Noba expresó su enojo y dolor por el video de la tumba de su hijo

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

5

Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York

Temas de la nota

Sergio Zulianitelevisión

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial