Sin dudas, fue una jornada que preferirá olvidar. Pampita tuvo su noche de furia en el Bailando 2016. Luego de la pelea que protagonizó el viernes frente a Nicole Neumann y su coach, la Chipi, la semana empezó convulsionada para la jurado.
Mirá también: Pampita hizo llorar a Nicole Neumann y a Chipi
Cuando estaba por presentar a la primera pareja, Marcelo Tinelli notó que la modelo estaba llorando, le preguntó qué le pasaba y ella se descargó contra él y su producción. Con respeto, el conductor le paró el carro en seco.
Visiblemente angustiada, ella no paraba de llorar. Fue una pelea fuerte. No te pierdas uno de los momentos más tensos del año.
Antes, Pampita se había cruzado con Lizy Tagliani. La comediante, amiga de Nicole, se dirigió a la jurado para aclarar su posición frente a la pelea que tuvieron las modelos. Pero un gesto -que sonó a falta de respeto- de Carolina la hizo enfurecer y Lizy le contestó con mucha altura. Mirá el video.
Tras las peleas, llegó el momento del baile. El cha cha cha con amigos, en el que cada pareja suma a un invitado, comenzó con todo. Ángela Torres llevó a Gisela Bernal y armaron un trío que fue una bomba. ¡Consiguieron 36 puntos! Mirá el video.
En el teléfono se enfrentaron Charlotte Caniggia e Iliana Calabró, por sus malos desempeños en el aquadance. ¡La hija del exfutbolista se mantiene imbatible! Ganó un nuevo duelo, esta vez con más del 55 por ciento de los votos, y eliminó a la capocómica.