Wanda Nara está en medio de su tratamiento contra la leucemia y en la televisión italiana volvió a hablar de lo difícil que es enfrentar la enfermedad y tener cinco hijos. En las últimas horas se viralizaron sus declaraciones para Ballando con le Stelle, donde recordó los primeros días tras el diagnóstico.
“¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?”, reveló que le preguntó a Mauro Icardi al ver lo que decían en los programas argentinos mientras estaba en el hospital. Es que en julio pasado, cuando la empresaria se hizo estudios médicos, algunos programas de espectáculo salieron a confirmar que transitaba la enfermedad sin que ella hablara.
+ VIDEO: el llanto de Wanda Nara:
En Domenica In del canal Rai1 también se sinceró y contó cuál fue el mayor miedo que sintió en ese momento: “Cuando me enteré dije ‘todavía son chicos, me necesitan’”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara contó cómo viven sus hijos la enfermedad que le diagnosticaron
“Todos sabemos que un día ya no estaremos aquí, pero mi día está escrito de antemano. Pensé, ¿qué hacen los chicos, con quién se quedan?”, expresó entre lágrimas en referencia a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Wanda comentó que sentía el mismo miedo cada vez que iba a tener a sus hijos y enfrentaba las cesáreas. “Siempre entraba al quirófano organizando toda mi vida”, confesó y explicó que tenía planeado el futuro de sus hijos hasta los 21 años.