• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

LMD, lo mejor de El Doce: así pasó el primer programa

Estrenó el ciclo de entretenimiento junto a Mariano Cardarelli y Gina Casinelli. Un repaso por los mejores contenidos de la semana, las infaltables perlitas y el detrás de escena.

07 de mayo 2023, 12:25hs
Mariano y Gina estrenaron nuevo programa por El Doce.
Mariano y Gina estrenaron nuevo programa por El Doce.
Seguinos en Google

LMD, lo mejor de El Doce estrenó este sábado por la pantalla con la conducción de Mariano Cardarelli y Gina Casinelli. Y, tal como se había prometido, el inicio de este ciclo de entretenimiento mostró un resumen de los contenidos más destacados de la semana en Arriba Córdoba, El Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos en El Doce y Telenoche.

Pero también se rescataron esas perlitas que sucedieron mientras los programas estaban al aire. Sin dudas, merecía la pena volver a recordarlas: chistes, tentadas y algún que otro hecho que lo tomó desprevenido a un o una periodista. 

 + VIDEO: El primer programa de LMD, lo mejor de El Doce

Video Placeholder

En este primer programa, el conductor de Arriba Córdoba y Telenoche, Jorge Cuadrado, se animó a un ping-pong de preguntas y respuestas y reveló cuál es su trago y comida preferida y en qué otra profesión hubiera deseado trabajar.

 + MIRÁ MÁS: Vuelve a Los 8 escalones el papá que necesita un tratamiento para su hija

“No sé si sería, me hubiera gustado ser músico”, confesó Jorge y reconoció que lo que menos le gusta de su trabajo es la rutina: “Me preocupa estar todos los días a una hora determinada y fija”.

Aldo Guizzardi, más conocido como El Lagarto, tampoco quedó afuera de LMD. El conductor de El Show de la Mañana dejó en evidencia que es muy coqueto y en la previa al inicio de cada edición del magazine hace una rutina muy estricta para estar impecable.

Leé también

Contó que el calzado es una de las cosas en las que más se fija.

La Joaqui reveló qué debe tener alguien para conquistarla: “Es excluyente”

La mediática le pidió a las personas que sean cuidadosas con sus palabras.

Cande Tinelli reveló que sufrió una recaída en su bulimia

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

3

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

4

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

5

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Mariano CardarelliLMD Lo mejor de El Docetelevisión

Más notas sobre Show

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía
  • Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial