EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lo confirmó Jimena Barón: se separó de Juan Martín Del Potro

La actriz negó rumores de infidelidad y defendió a su ex, afirmando que cortaron por sus trabajos.

14 de febrero 2018, 17:23hs
Jimena y Juan Martín no pudieron seguir con su amor a distancia.

No fue un 14 de febrero especialmente feliz para dos de las parejas más famosas del país. Luego de que se diera a conocer la ruptura definitiva de Laurita Fernández con Fede Bal, Jimena Barón confirmó que está separada de Juan Martín Del Potro. 

Fue casi un año de relación en la que ambos se mostraron felizmente enamorados, pero decidieron poner un punto final. Negando todo tipo de rumores de infidelidad por parte del tenista, la actriz afirmó que se dio por cuestiones laborales. "Somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo", aseguró en el programa Morfi.

+ MIRÁ MÁS: Una bomba: quién es la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita

"Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches", explicó. 

Lo confirmó Jimena Barón: se separó de Juan Martín Del Potro

"Él tiene fechas inamovibles y yo jamás permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad. En cambio, yo sí tiendo más a dejar de hacer mis cosas por acompañar al otro, y está demostrado. Me empezó a dar culpa no poder acompañarlo más", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de los famosos por San Valentín

Además, aseguró que "le duele" que estén "dejando a Juan como un sorete de tipo cuando es una persona maravillosa y tiene una familia maravillosa". "Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar", lo defendió, negando terceros en discordia o un supuesto "colapso" del deportista por el hijo de ella, Momo.

Leé también

Jimena Barón descargó todo su enojo en las redes sociales

Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín Del PotroSeparaciónrupturaParejaDía de los EnamoradostenisSan Valentíntrabajo

Más notas sobre Show

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Presentan en el Kempes 400 nuevas camionetas y 600 motos para la Policía de Córdoba
  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial